Flexi Zapatos Dama Otoño Invierno 2016


 
 

La moda en calzado Flexi 2016 nos sorprende en cada temporada, mostrándonos la magia del color, las texturas y la naturaleza en diseños únicos y muy sorprendentes.

Conoce la nueva colección de zapatos Flexi para dama, Otoño Invierno 2016, en donde conocerás sus más recientes novedades y colores como el amarillo, azul marino, rosa, café, beige o, o el ya tradicional, negro.

TODA LA COLECCIÓN ZAPATOS FELIZ DAMA AQUI

 
 

Combina tus prendas actuales con la nueva moda de Flexi Dama… ¡Y déjate consentir!

Botas de moda para mujer en Flexi 2016

Tacones para dama en Flexi 2016

Moda en calzado Flexi para Dama, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Flexi, la moda para dama está disponible en sus diseños de temporada, como sandalias, tacones, plataformas, cuñas, flats, confort, vestir, casual, oficina, Outdoor, botas y calzado clínico y de servicio.

Conoce todo lo que Flexi tiene para ti en esta temporada de invierno, en donde el frío, aunque haga de las suyas, no impedirá que luzcas siempre vanguardista y muy a la moda… ¡Atrévete a usarlos!

  • Hermosos botines de la nueva línea Flexi, con estilo semi vestir y toque muy moderno. Este modelo cuenta con suela de plataforma dentada que te dará un estilo vanguardista y una llamativa combinación de texturas y materiales con grabados y afelpados. Estos botines negros cuentan con detalles metalizados, herrajes y remaches, con estilo Mary Jane y una línea ideal para la mujer de hoy. Elige tu talla y combínalas ¡con tus jeans favoritos!
  • Lindas bailarinas en contraste, color beige, con sistema Comfort Flat que la hace mucho más suave en cada pisada. Sus combinaciones de texturas, colores y moños, les da un toque muy femenino, fresco y moderno. Combina tus bailarinas con un short denim y una blusa de manga larga y cuello redondo en color beige, y disfruta su diseño tipo flor entera, y material en corte de vacuno… ¡Muy suaves para tus pies!
  • Los Pumps nunca pasan de moda, y en Flexi los podrás encontrar en varios colores, como el clásico negro, con media plataforma y elaboradas en charol. Este modelo es ideal para la oficina, para ropa de vestir o para salir con tus amigas. Su tacón es de 5 a 10cm de alto, con corte piel de vacuno y punta ancha. Combínalos con un vestido corto plisado en color negro y cuello en V. La joyería plateada hará la combinación ideal… ¡Te van a gustar!
  • Para el invierno, las botas Track con agujeta, en color negro o café, cuentan con plantilla de cerdo, forro textil, corte vacuno y suela TR y ABS, con tipo flor ternera. Su estilo es casual y urbano, combinando muy bien con unos jeans rectos, una camisa de manga corta a cuadros y un chaleco de tela café… ¡Atrévete a usarlas!

La moda de Flexi la podrás ver en el momento y lugar que quieras, dentro de nuestro canal oficial de Youtube, en donde esta y muchas otras empresas en moda, calzado y accesorios están disponibles para ti y tu familia… ¡Con los mejores diseños de moda!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Flexi Zapatos Dama Otoño Invierno 2016

  1. LAURA LASCURAIN diciembre 2, 2016 at 12:33 am #

    NECESITO COMPRARLES DIRECTAMENTE PARA VENTA A DONDE PUEDO COMUNICARME O CONTACTARLES DIRECTAMENTE

Deja un comentario