Catálogo Flexi Zapatos Dama Otoño Invierno 2017


 
 
Botas, confort, flats, plataformas, cuñas y más es lo que la nueva colección de zapatos Flexi para dama, te ofrece. Encuentra aquí un sinfín de modelos casuales, con calidad y materiales de primer nivel, para que siempre te sientas a gusto con ellos… ¡A donde quiera que vayas!

Encuentra el catálogo completo aquí:

Elige tu modelo de zapato para dama favorito ¡Con un click!

Coleccion Flexi Dama Otoño Invierno 2017

Moda casual en zapatos Flexi para dama 2017

  • Balerinas de charol en color azul marino, con punta semi redonda y moño coqueto al frente. Este modelo va muy bien con unos leggins negros o unos jeans rectos en azul marino y un top blanco con detalles en azul y amarillo… ¡Te van a encantar!
  • Cómodos botines todo terreno en color chocolate, con punta doble ancho, suela de goma antideslizante y caña media, con acolchonado y cordones al frente. Este modelo va muy bien con unos pantalones ajustados, un suéter tejido beige y una chamarra cazadora en color chocolate.
  • Elegantes mocasines color chocolate con cuña y herraje al frente, color dorado. Este diseño cuenta con suela que no resbala y punta doble ancho. Combínalos con unos pantalones de vestir color negro y una blusa blanca de cuello V y manga larga, con un chaleco negro de tela… ¡Ideal para la oficina!
  • Flats con estampado Animal Print de víbora, punta en charol negro y coqueto moño dorado. Su diseño es exclusivo y combinable con un vestido beige o negro corto, con detalles en dorado y joyería de fantasía.
  • Botines en piel color negro, café o chocolate. Cada modelo cuenta con herraje lateral en tono dorado y punta doble ancho, con pequeña cuña trasera y plantilla acolchonada. Por un precio muy especial, llévalas con unos pantalones acampanados en color negro de tela, una blusa gris de cuello alto y manga corta y un suéter negro ligero… ¡Te verás ah doc para cualquier ocasión!
En Zapachic, la moda de Flexi es muy fácil de conocer, pues aquí tenemos todas sus colecciones, modelos para la familia y colores para que elijas tus favoritos y renueves tu look con los precios más accesibles y lo más cómodo en calzado… ¡La moda de Flexi!  

.

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario