Zapatos Flexi Dama * Primavera Verano 2016


 
 

Si lo que te gusta, es estrenar, en cada temporada, el mejor calzado de moda, con materiales de primer nivel y la mayor suavidad… ¡Echa un vistazo a los catálogos digitales Flexi 2016!

En el nuevo catálogo Flexi Dama Primavera Verano 2016, podrás elegir entre sus colecciones:

  • Casual Confort
  • Casual
  • Sport
  • Semi Vestir
  • Sandalias PV

Estas colecciones, cuentan con todo lo necesario para que te sientas cómoda, femenina y muy ah doc en esta temporada PV 2016.

 
 

Tú sabes que pocas marcas pueden ofrecerte un calzado moderno, pero con la suavidad que tus pies necesitan, para usarlos diariamente sin lastimarte o sentirte incomoda.

Flexi te ofrece esta y muchas más garantías en calidad, color, textura y estilo para todo momento.

Dentro de sus productos más destacados, están las sandalias, bailarinas, plataformas, zapatos casuales y tacones, todos ellos con los colores atemporales que necesitas para tu día a día. Combianalos con ropa casual o de trabajo y comienza a sentir a comodidad de Flexi.

Sandalias para dama Flexi PV 2016

Zapatos Flexi Dama, moda Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En zapatos para Dama, encontrarás modelos para toda ocasión, además de los mejores precios del mercado y estilos para todos los gustos… ¡Y todos los tipos de pies!

Algunas mujeres, la mayoría delgadas, gustan  de un calzado en tacón, que estilice su figura y haga lucir sus piernas delgadas, más estilizadas y con forma.

Las mujeres más llenitas, prefieren un calzado sencillo y seguro para caminar, dándoles mayor confort y menos cansancio a cada paso. En la página oficial de Flexi… ¡Hay calzado para todas ellas! Elige lo mejor en:

  • Zapatos casuales en más de 248 modelos para dama, en donde las balerinas beige con moño al frente y punta de charol, te dará un toque discreto y casual. Su superficie es texturizada y cuenta con hebilla metálica decorativa en la punta. Elige tu talla de la 23 a la 27 y, por solo 579 pesos, combínalas con unos leggins negros y un top beige… ¡Luce hermosa en el verano!
  • Nuevo modelo en sandalias cafés con pulsera al tobillo. Este modelo cuenta con cintas cruzadas y cierre de velcro, además de plataforma en contraste con 3cm de alto. Elige tu color favorito y úsalas con un short denim en color blanco y una blusa café… ¡Por solo 649 pesos!
  • Sandalias de moda en color beige con pulsera y plataforma tipo madera. Este modelo será tuyo por solo 699 pesos, combinando muy bien con unos leggins blancos o con estampado floral y un blusón blanco con joyería de fantasía en tonos dorados… ¡Lucirás muy coqueta!
Modelos en sandalias con diseños nuevos

Modelos en sandalias con diseños nuevos

Modelos femeninos en calzado Flexi 2016

En el catálogo Flexi Dama 2016, los zapatos de fiesta, tienen para ti un descuento del 35% y hasta el 45% en sandalias de verano, algunas planas y otras con tacón alto.

Elige tu favorita, como las sandalias altas con pulsera al tobillo y color rojo. Este modelo será tuyo por solo 384 pesos, combinando muy bien con un vestido corto en color rojo y detalles en blanco. Otros modelos de ocasión son:

  • Zapatos para oficina como mocasines en color azul marino con moño. Su suela antiderrapante en color rojo es original, y su material en piel y suela sintética, te protegerán de todo tipo de suelo. Elige tu color favorito, en azul, rojo, verde, café o negro y, por solo 669 pesos, combínalas con unos jeans, unos pantalones pescadores o un short.
  • Zapatillas negras con punta boca de pescado y tacón alto cuadrado. Este diseño en piel y suela antiderrapante, es elegante y fresco, ideal para llevarlo a la oficina durante el verano. combínalas con un vestido negro o un traje sastre negro con pantalón acampanado… ¡Por solo 699 pesos!
Modelos femeninos para oficina y casuales

Modelos femeninos para oficina y casuales

¿Cómo conseguir mis zapatos femeninos 2016?

En Flexi Dama, encontrarás gran variedad en modelos para vestir, como los zapatos negros con elástico, tipo cuñas, en color negro y resorte al empeine, además de plataforma corrida.

Su diseño es cómodo, ideal para aquellas mujeres que andan de un lado a otro todo el día. Elígelos por solo 679 pesos y llévalos a tu trabajo… ¡Son muy coquetos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

4 Responses to Zapatos Flexi Dama * Primavera Verano 2016

  1. Martha Lidia Ontiveros Espinosa septiembre 12, 2016 at 5:14 pm #

    buenas tardes, quiero comprar zapato del catalogo 2015, es posible???

    gracias, quedo atenta

  2. selene cárdenas rejon julio 30, 2016 at 5:08 pm #

    quiero comprar en linea con tarjeta como puedo hacer

  3. delia luna ayala julio 26, 2016 at 12:12 am #

    me gustaria saber si se puede vender por medio de catalogo., me interesa porque es un zapato de calidad., y como hacerlo.
    .

  4. MARIA junio 30, 2016 at 10:49 pm #

    QUIERO COMPRAR EN LINEA A PRECIO DE MAYOREO

Deja un comentario