Catálogo Flexi Zapatos para Dama Primavera Verano 2017


 
 
La moda de Flexi siempre se renueva, temporada tras temporada, ofreciéndote el mejor y más fino calzado, dentro de sus colecciones Flexi 2017. En sus nuevos diseños, encontrarás la colección Flexi zapatos para mujer primavera verano, con un amplio surtido de diseños, texturas, estampados y colores en sandalias, tacones, plataformas, cuñas, flats, confort, botas y calzado para servicio clínico… ¡Échales un ojo!  

CONOCE TODA LA COLECCIÓN ¡AQUÍ!

O VE EL CATÁLOGO DIGITAL ¡CON UN CLICK!

Zapatos Flexi Catálogo para Dama 2017

 
 

 Moda en zapatos flexi para dama  2017

  • Nuevo modelo en sandalia de piel, con pequeño tacón en la parte trasera. Este modelo es cómodo y su suela ¡ultra ligera! Cuenta con plantilla Recovery Form, en color azul agua y detalles en remaches decorativos, para un look muy casual. Combínalas con un short denim azul marino y un top blanco con chaleco denim… ¡Te verás sensacional!
  • Sandalias con cuña en color blanco, aplicaciones en beige y hebilla lateral dorada. Este modelo cuenta con tres estilos básicos en piel, con gran variedad de adornos y remaches metálicos, detalles esmaltados y herrajes dorados. Su suela es durable y forrada en piel, para evitar que tu pie sude. Por un precio muy especial, podrás llevarla con un lindo vestido corto de gasa blanco.
  • Lindas bailarinas para el trabajo, hechas en piel y color negro, tipo Peep Toe, pero con tacón muy bajito para evitar que te canses. Su punta boca de pescado es origina y muy ah doc para el verano. Este modelo lo encontrarás en negro o beige, con suela cuña tampografiada, con combinación de piel lisa, grabada, mate y brillante… ¡Con efecto charol! Combina este diseño con moño al frente, muy femeninos, con un traje sastre color negro y blusa blanca.
  • Lindos tacones Flexi, tipo botines, con punta boca de pescado, brazalete grueso al tobillo y tacón alto de madera grueso. Esta línea semi-vestir, es ideal para la oficina o para un fin de semana, cuenta con media plataforma al frente y tacón de 9.8cm muy cómodo. Su estilo, tipo sueco perforado, es femenino y la suela cuenta con patín de hule que le da máxima durabilidad. Combínalos con unos jeans ajustados y luce ¡Muy hermosa!
  • Zapatos Confort en mocasines de piel, color negro, con tacón tipo cuña y elástico al frente. Este modelo cuenta con punta doble ancho para que te sientas más cómoda. Su línea es urbana y su plantilla es removible, además, cuenta con sistema Mejor Agarre en la suela para sentirte protegida y combinable. Puedes usarlos con una falda negra lisa y un saco negro con blusa blanca y chaleco… ¡Ideales para el trabajo!

Si quieres conocer toda la colección de Flexi… ¡Entra aquí!

 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario