¡Una primavera Flexi para todas!


 
 
Este año la moda en calzado para dama parece que no nos va a dejar indiferentes, los estampados están a la orden del día, los grabados y texturas hacen que los zapatos que podrían parecer ya muy convencionales, sean de lo mas modernos. Una de las marcas que más nos ha gustado con su colección de Primavera Verano 2015 es Flexi, y esta semana les vamos a hablar de sus propuestas en zapatos para nosotras: su coleccción para dama.

Flexi dama zapatos 2015

Puedes ver un resumen en este vídeo:

 
 
  Lo que nos gusta de la colección de zapatos Flexi para mujer…   * Son zapatos divertidos. Al ponértelos hay algo, un elemento, el color, las texturas, siempre cuentas con un algo que hace que sean una experiencia emocionante. Logran que con un par de zapatos como estos, un simple pantalón negro o unos jeans se vean distintos. ¡Un complemento perfecto!

 Flexi zaparos dama 2015

En estas plataformas de corcho y tacón, por ejemplo el detalle del azul rey y el grabado las hace perfectas para combinarlas con un vestido de colores claros o pastel, cualquier estampado, e incluso ¡colores eléctricos!

  * Son zapatos comodísimos. Subirte en unas plataformas de 12 cm y pasar todo el día en ellas, asusta. Pero la verdad, es que si sé que son Flexi si me subo. La marca es experta en comodidad y por eso se atreven a darnos estas alturas en sus zapatos de verano, saben que no importa el reto, sus zapatos están hechos para mantenernos cómodas por horas.

Plataformas altas y suecos flexi

Plataformas de madera con aplicaciones de metal tipo zuecos. 12 cm de altura ¡sin sufrir!

  * Son zapatos para cualquier ocasión. Versatilidad, es una característica muy presente en todas las colecciones de zapatos Flexi. Esta temporada encontramos muchísimos modelos que perfectamente se pueden combinar para ir a trabajar en la mañana o para una cita en la noche.  Y eso nos encanta, encuentras tu par favorito y lo llevas contigo a todas partes.

Flexi sandalia cereza

Estas sandalias de plataforma en color cereza con aplicaciones doradas; el color es tan poco convencional que sirve perfectamente para combinar con tonos neutros, como los que usas para ir a trabajar; pero al combinarlo con un vestido o unos leggins negros se vuelven inmediatamente el foco de atención en tu look. Sigue la línea y usa unos accesorios dorados para salir por la noche…¡perfecta!

* Son modernos.  Nos demuestran que ser súper cómodos no quita que puedas estar vestida a la última moda. Una de las tendencias que siguen este año son los tonos metálicos. Esta moda, que viene desde el año pasado toma cada vez más fuerza.

flexi zapatos para dama primavera 2015

La verdad es que se ve increíble para adornar un look sencillo y como el metálico combina con todo no importa si estás vestida en 7 colores distintos; unos zapatos dorados o plata… ¡siempre, siempre van a combinar bien!

 

bailarinas flexi 2015

Unas bailarinas plata son un básico de temporada: quedan bien con pantalones, faldas y shorts. Con todo.

¿Dónde comprar unos zapatos Flexi?

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Siempre podrás encontrar una zapatería Flexi en tu ciudad, o en tu centro comercial favorito. Pero antes de ir, te aconsejamos echarle un ojo a  la tienda Flexi Online, donde puedes encontrar toda la colección los precios y las tallas.

Flexi tienda en linea 2015

Si estás emocionada como nosotras por la llegada de la Nueva temporada Primavera Verano 2015 de Flexi, corre a su página online y ¡date un gustazo viendo todos los zapatos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to ¡Una primavera Flexi para todas!

  1. flor Adalia perez torres marzo 2, 2016 at 2:34 pm #

    Me encantan toda la temporada del mejor calzado. Flexi!!!!!

Deja un comentario