Catálogo Flexi Escolar Primavera Verano 2017

 

En los catálogos Flexi 2017, no todo es moda y estilo casual, en ellos, también podrás encontrar los mejores modelos escolares para niño y niña, dentro del catálogo Flexi Escolar Primavera Verano.

Este catálogo cuenta con cinco estilos variados, dentro de su línea escolar, en donde podrás ver botas con agujetas, con doble velcro, de choclo, mocasines, zapatos con agujetas, doble cierre y muchos modelos más? ¡Prepárate para el regreso a clases!

 

CONOCE TODA LA COLECCIÓN ¡AQUÍ!:

Catálogo Escolar Flexi Primavera Verano 2017

Estilo en el catálogo flexi escolar 2017

  • Botas de cuero negro, con agujetas y punta ancha. Este modelo de caña corta, cuenta con diseño durable y muy cómodo, que protege el pie de tus pequeños, gracias a sus materiales naturales de fácil mantenimiento. Combina este modelo con tu uniforme escolar en pantalón a cuadros, camisa blanca y suéter.
  • Bota negra con doble velcro al frente, suela PU antideslizante de gran amarre, para evitar que tus hijos resbalen. Este diseño cuenta con corte vacuno, forro textil y plantilla de cerdo, muy cómoda para que jueguen y vayan de un lado a otro, ¡sin cansarse!
  • Choclos escolares en color negro y café oscuro. Su estilo es sumamente escolar, combinando muy bien con todo tipo de uniforme. Este diseño tiene cordones al frente y punta de doble ancho para evitar que lastimen los pies de tus pequeños. Su diseño es casual y neutro para todas las escuelas, tanto privadas como públicas.
  • Balerinas para niña, algunas con hebilla, otras con moño y otras más con perforaciones o diseño Track. Todas ellas son cómodas y modernas, pero sin perder el estilo escolar que tanto necesitan. Elige tu favorita, en color negro, con estilo charol o mate? ¡Todas te van a encantar!
  • Modelo MaryJane con velcro y brazalete al tobillo, en color negro mate y material de vacuno. Este diseño es muy cómodo y resistente para todo el ciclo escolar. Su punta doble ancho es cómodo y su suela es antideslizante? ¡No te quedes sin estrenar!

Para conocer todos los catálogos Flexi 2017? ¡Has click aquí!