Catálogo Flexi Zapatos Escolares Otoño Invierno 2017

 

Para los más jóvenes, Flexi ha pensado en ellos y tiene para ti, la colección Flexi Escolar 2017, con modelos elegantes y con estilo escolar, para que los lleven todos los días a su colegio, sintiéndose cómodos, combinados y ¡Con la calidad de Flexi!

Encuentra el catálogo completo aquí:

 

La moda de Flexi escolar ¡Con un click!

Estilo juvenil en calzado Flexi Escolar 2017

  • Botas con agujeta, estilo escolar, en piel color negro, punta doble ancho y diseño coagulado en laterales. Su suela es antideslizante y su interior en plantilla acojinada, súper cómoda. Combina tus zapatos con unos pantalones azul marino de tela y una camisa blanca con un chaleco azul marino.
  • Coquetas bailarinas de piel color negro con punta doble ancho, moño delgado al frente y suela antideslizante. Su interior en plantilla acolchonada es muy suave y su diseño coagulado te protegerá de las inclemencias del tiempo en el invierno? ¡Te encantarán!
  • Botines para niños hechos en choclo negro y tacón bajo cuadrado. Su agujeta frontal lo hace un diseño muy elegante y combinable con todo tipo de uniforme escolar. Conoce su diseño en punta doble ancho y material liso en la parte superior, ideal para usar en niños de secundaria y preparatoria.
  • Bailarinas con cinta en el empeine e interior acolchonado, con suela antideslizante y punta semi redonda. Su diseño te permitirá correr, caminar y divertirte con tus amigas, mientras luces la mejor moda escolar? ¡La de Flexi!
  • Mocasines escolares en piel negra con exterior liso y costuras visibles alrededor del modelo. Este diseño es ideal para la escuela o para combinar en cualquier evento social, gracias a su modelo atemporal y elegante que te hará lucir muy guapo en donde lo uses.

En Zapachic, la moda de Flexi está lista con todas sus colecciones para la familia, en donde encontrarás moda, estilo y los precios más accesibles para que renueven tu estilo y guardarropa, con la garantía de Flexi? ¡No dejes de seguirnos!

 

.