Flexi Country | Botas de aventura!


 
 

En zapatos Flexi 2015, la moda está siempre presente en calzado para toda la familia con calidad indiscutible.

Descubre los nuevos modelos Flexi Country, en donde encontrarás el mejor calzado en modelos casuales y botines de piel y material sintético en colores combinables.

Echa un vistazo a la colección Country, con modelos casuales y urbanos que te fascinarán.

 
 
Calzado Flexi Country en color chocolate

Calzado Flexi Country en color chocolate

Puedes ver un resumen del catálogo country de comienzos de 2016 en este vídeo:

Flexi Country, ¡botas de aventura!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

La moda de esta marca mexicana, es ideal para toda la familia, ofreciéndote modelos Country para un estilo casual.

Solo aquí, descubrirás comodidad en todos sus diseños, eligiendo el que mejor vaya contigo y estando segura de su calidad.

En zapatos de moda Flexi, encontrarás modelos muy cómodos, como:

  • Diseños en color acero con cordones cafés y suela antiderrapante. Este modelo combinará muy bien con unos jeans cómodos y una camisa blanca de manga larga. Disfruta de su comodidad que podrás llevar a todo tipo de terreno… ¡te encantará!
  • Botines en color ocre, cuenta con suela gris anti derrapante y punta redonda, ideal para usar en bosque o suelo urbano. Este modelo es original y juvenil, combinando con un pantalón de vestir color caqui y una camisa a cuadros en color blanco y beige. Solo en Flexi, la comodidad en calzado para toda ocasión, está asegurada.
  • Los botines Flexi, en colores Expresso y Arena, son ideales para el campo o la ciudad, combinando muy bien con unos pantalones de tela o jeans acampanados. Descubre la comodidad de esta marca mexicana, adquiriendo sus productos Country de moda.
  • Modelos casuales, color taupe, que podrás combinar con un chaleco azul marino rompe viento, unos pantalones verdes de tela y una camisa a cuadros en color rojo. Ideales para un estilo urbano y casual.
  • Los botines Arena con suela antiderrapante y caña corta, son ideales para combinar al estilo viajero, con una camisa a cuadros blanca con negro, un sueter tejido en color café, unos jeans y… ¡tu mejor actitud!
Botines color ocre de cuero y suela antiderrapante

Botines color ocre de cuero y suela antiderrapante

Comodidad al máximo, con calzado Country

La colección de Flexi Country, es la moda ideal para andar en la ciudad, con el día a día, sintiendo la mayor comodidad en calzado ligero, suave y anti transpirante… ¡para usarlo todo el día!

Descubre la moda de Flexi, con el modelo  en color taupe, con punta negra y cordones al frente. Este diseño, podrás combinarlo con un pantalón de mezclilla y una chaqueta de cuero beige, en esos días de otoño, en donde el viento hace de las suyas.

Las colecciones de temporada que esta empresa tiene, hace que puedas renovarte varias veces durante el año, encontrando modelos de Primavera Verano o de Otoño Invierno con moda de temporada.

La moda Flexi está disponible en su página online en donde solo basta con hacer lo siguiente:

  • Entra a la Flexi.com.mx y da click en el link “Tienda Online”.
  • Encuentra tus botas y botines favoritos, en donde se verá reflejado el precio para que sepas cuanto costarán.
  • Elige tu talla y da click en “Agregar a mi carrito”, selecciona la cantidad de productos y, termina en “Finalizar Compra”. De este modo, el sistema te dirá si eres Nuevo Cliente para registrarte, o te pedirá tu E-mail y contraseña, si ya eres un cliente registrado.
Modelos Country en botines para caballero

Modelos Country en botines para caballero

¿Qué modelo te gusto más dentro de la colección Country?, ¿te gustaría adquirir sus nuevos modelos para la temporada Otoño Invierno?, danos tu opinión y disfruta de la moda que Flexi tiene para ti, a precios muy accesibles, cuya calidad está garantizada… ¡Descúbrelos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario