Flexi Zapatos Hombre Otoño Invierno


 
 

¿Ya conoces la nueva moda de Flexi 2016? Conoce su nueva colección en calzado para hombre, en donde la temporada Otoño Invierno te ofrece los mejores modelos en sandalias, mocasines, de vestir, casual, botas y de servicio o calzado clínico.

CONOCE AQUÍ TODA LA COLECCIÓN DE ZAPATOS FLEXI

 
 
Zapatos y botas Flexi para hombre Otoño Invierno

Catálogo Flexi Zapatos Hombre, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Dentro de la nueva colección de Flexi Otoño Invierno 2016, podrás ver las mejores novedades para dama y caballero, con atributos de moda como la plantilla removible, modelos casual y Outdoor, entre muchas otras cosas.

En esta colección, los tipos de corte que Flexi te ofrece son variados, entre ellos: Flor entera, gamuza, Nubuck Grasso y Napa Tamboreada, entre muchas más. Conoce su calidad y materiales de fabricación en el mejor calzado masculino, dentro del cual, podrás elegir:

  • Calzado Bostoniano clásico en color café con suela RPU, ideal para ocasiones casuales, para oficina, reuniones, servicio o solo para vestir. Encuéntralo en todas las tallas, de la 25 a la 31, con corte vacuno y forro de cerdo, tipo napa tamboreada. Combínalos con unos pantalones caqui de vestir, una camisa blanca y un saco color chocolate o una cazadora… ¡Ideales para el invierno!!
  • Botas en color negro, con agujetas Dress Casual. Su diseño en bota casual te permitirá llevarlas con unos jeans o pantalones de vestir, sintiéndote muy cómodo, gracias a su plantilla de cerdo y construcción pegada. Combínalas con lo que tú quieras, y acompáñalas con una camisa a cuadros de manga corta o un suéter afelpado en cuello V.
  • Botas Country todo terreno en color café, con agujetas al frente y punta ancha para mayor comodidad. Este modelo tiene también, suela que no derrapa, haciéndolas ideales para andar en campo o en suelos mojados. En el invierno te sentirás muy protegido con este modelo, pues su interior está forrado, cubriendo tus pies del frio. Llévalas junto con unos jeans y una playera gris con estampado café y una chamarra de mezclilla.
  • Mocasines con antifaz en color café oscuro, hecho de piel de calidad y suela de goma que te protege de cualquier adversidad. Este modelo cuenta con diseño en costuras visibles y original decorado al frente, en la parte del empeine. Combina su calidad y estilo juvenil con unos pantalones de vestir color blanco, una camisa beige y un saco. Si gustas de las corbatas, usa una en café oscuro… ¡Te verás guapísimo!

Entra a Zapachic en YouTube y dinos, qué otros catálogos y colecciones en calzado te gusta, pues en Zapachic, tenemos la moda de Flexi y muchos otros catálogos de temporada, a precios muy accesibles y siempre lo más actual en moda y estilo… ¡Compruébalo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario