Zapatos Flexi para Hombre – Primavera Verano 2016


 
 

¿Sabías que Flexi cuenta con el mejor calzado atemporal para la familia? Aquí podrás descubrir los nuevos catálogos Flexi 2016 que, para la temporada Primavera Verano 2016, tiene para todos los caballeros, un novedoso catálogo… el catálogo digital de zapatos Flexi Caballero .

En él, ¡la nueva moda está presente! dentro de sus diseños masculinos, que te ofrecen:
  • Sandalias
  • Dress Casual
  • Casual
  • Sport
  • Semi vestir

ENCUENTRA TODOS LOS CATÁLOGOS FLEXI 2016 AQUI

 
 

Visita la página oficial de Flexi y comienza a renovar tu Outfit, con diseños creados en materiales de calidad, a base de piel, textil o gamuza.

Algunos diseños son ideales para andar en casa o en la calle, durante fines de semanas. Otros diseños, son exclusivos para usarlos con trajes de oficina o pantalones de vestir, y otros, simplemente para combinarlos con todo tipo de ropa.

Esta empresa cuenta con más de 80 años de experiencia, compartiendo con sus clientes un estilo de calzado casual, con diseños que no tienen temporalidad, por lo que puedes usarlos… ¡Cuando quieras!

Zapatos Flexi Caballero, moda Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo digital, Flexi Caballero cuenta con texturas, colores y grabados de moda, para que cuentes con un par para cada día de la semana, de acuerdo a tu ritmo de vida y necesidades. Elige modelos Primavera Verano en:

  • Botines color avellana, hechos en piel de vacuno, forro textil y plantilla de cerdo. Este modelo tiene suela PU de doble densidad y cordones al frente para ajustar mejor tu tobillo. Su estilo casual y urbano, te permitirá combinarlo con unos vaqueros y una playera print blanca, ideal para el bosque o la ciudad.
  • Modelos Dress Casual, como los zapatos de vestir en color negro y piel de vacuno. Su suela de hule es antiderrapante, lo que te mantendrá seguro en todo tipo de suelo. Este diseño de punta ancha y diseño elegante, es ideal para llevar con  un traje de vestir oscuro, como negro o gris, y una camisa blanca.
  • Zapatos de vestir con cordones al frente, estilo calado y forro de cerdo. Su estilo es juvenil y sofisticado, pero con un toque muy varonil que agradecerás. Úsalos con un traje claro en color beige o blanco, y una camisa blanca con corbata beige. ¡La primavera ya está aquí!
Zapatos para dama Flexi 2016

Zapatos para dama Flexi 2016

Diseños únicos en catálogo Flexi Caballero 2016

En este catálogo digital, podrás elegir calzado masculino con para toda ocasión:

  • Casual
  • Fiesta
  • Oficina
  • Playa
  • Vestir

Descubre la mejor calidad y rebajas exclusivas para no gastar más. Un ejemplo en calzado para hombre es:

  • Zapatos casuales en color chocolate con agujeta. Este modelo cuenta con superficie texturizada, cordones ajustables, costuras en contraste y plataforma con 3cm de alto. Combínalos con unos jeans deslavados y un suéter en cuello V color chocolate, y da un paseo con tu pareja, con gran comodidad… ¡Por solo 829 pesos!
  • Sandalias de playa en color azul marino, con pata de gallo. Estos modelos son cómodos y suaves, al contar con material tipo gamuza. Por solo 629 pesos, llévalas contigo a la playa y combínalas con unas bermudas a cuadros en tonos claros y una playera azul marino.
  • Mocasines en color café con elástico en la parte superior. Su material suave, tipo gamuza, es coqueto y casual, pero siempre con un toque sofisticado. Úsalos con un pantalón blanco de vestir y una camisa beige. Puedes combinar tu Outfit con un saco color carne y llevarlos a la oficina, durante el verano… ¡Por menos de 800 pesos! 
Botines para caballero 2016 Flexi

Botines para caballero 2016 Flexi

¿Cómo conseguir mi calzado Flexi para caballero?

En Flexi, los botines todo terreno, zapatos de vestir, casuales y deportivos están a la mano, para que elijas tu color favorito y el precio más accesible.

Déjanos tus comentarios y comienza a disfrutar estos modelos de temporada Primavera Verano, con suaves materiales y tecnología de primer nivel, para uso rudo y diario. 

Recuerda que una de las mejores marcas que pueden ofrecerte comodidad y calidad es, sin duda, Flexi… ¡Compruébalo ya!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Zapatos Flexi para Hombre – Primavera Verano 2016

  1. jorge marzo 28, 2016 at 5:57 pm #

    necesito informacion de zapatos para caballero

  2. VICTOR marzo 19, 2016 at 6:00 am #

    HOLA
    QUIERO COMPRAR UNOS BOTINES 7003 EN TALLA 29 O 30
    DONDE PUEDO EN GUADALAJARA
    GRACIAS
    VICTOR 33 3177 6365

Deja un comentario