Zapatos Flexi – Llegó Primavera Verano 2015 –


 
 

Ya estábamos esperando la nueva colección de Flexi para esta primavera verano 2015. El año pasado sus colecciones fueron un exitazo en México, tanto así que abrieron una tienda en Estados Unidos para comenzar a vender los zapatos por allá.

Aquí en Zapachic ya queríamos ver la nueva propuesta, y la verdad es que no nos defraudaron… ¡ya tenemos varios modelos en nuestra lista de compras de este año!

¿Listas?

 
 
Nueva colección Flexi 2015 Primavera Verano  

Lo mejor de la nueva colección de zapatos Flexi 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Hay muchísimos modelos que nos gustan, pero aquí les contamos lo que nos pareció lo mejor de esta colección primavera verano:
  • Mocasines para él y para ella. Una moda que desde hace un par de años va tomando fuerza son los mocasines clásicos pero con un toque más moderno.
mocasines para mujer Flexi 2015

Colores llamativos en texturas muy suaves… un sueño hecho realidad para la comodidad de tus pies.

Nueva colección Flexi 2015 Primavera Verano  
  • ¡Sus estampados! Parece que cada año la marca renueva su compromiso con la frescura y modernidad en sus modelos. Esta colección Primavera Verano 2015 de zapatos Flexi nos deja ver estampados en las plataformas de sus zapatos, en las suelas o en los talones. De maner extravagante o un detalle sútil, algo para cada gusto.

Zapatos Flexi Dama 2015

  • Las plataformas de altura imposible. Son una moda internacional, y este verano se usarán con cualquier look en el que quieras mostrar tus piernas. Con 12 cm de altura te verás increíble, y lo mejor es que con la tecnología de zapatos Flexi tus pies no se cansan.

Plataformas altas y suecos flexi

  • La moda tobillera. Sandalias, botas y zapatos que llegan hasta el tobillo. Un toque muy elegante que hay que saber combinar bien. El modelo que más nos gusta es esta sandalia tricolor.

sandalia tricolor dama 2015 Flexi

Estas sandalias con un vestido negro… ¡Super classy!

¿Dónde Comprar tus zapatos Flexi?

Debido al éxito de la marca, cada vez hay más zapaterías Flexi así que seguro encuentras una muy cercana a ti. Lo único que tienes que hacer es consultar su página y en el buscador de tiendas te dirán la más cercana.

Ahora, si eres como nosotras y te encanta comprar online, debes ya conocer la tienda Flexi Online, donde puedes comprar tus modelos a distancia y además encontrar buenísimas ofertas como esta:

Flexi tienda en linea 2015

En los próximos días estaremos contándote más sobre las colecciones para mujeres y por supuesto la de caballeros, hay muchos modelos que queremos presentarte… ¡espéralos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Zapatos Flexi – Llegó Primavera Verano 2015 –

  1. ANA LARIOS mayo 15, 2015 at 5:55 am #

    quiero vender sus productos por favor

Deja un comentario