Zapatos Flexi para Caballeros esta Primavera 2015


 
 
Esta semana queremos contarles sobre la propuesta de Flexi para el calzado de caballero para la primavera verano 2015. Esta nueva colección es muy versátil y se caracteriza por la combinación de materiales y colores en modelos de zapatos que los hombres han preferido durante ya muchos años; haciendo que el zapato “clásico” de pronto sea juvenil y moderno… ¡una idea genial! Coleccion caballero flexi primavera verano 2015

Puedes ver un resumen en este vídeo:

Comencemos con los mocasines, un modelo muy presente en esta colección de zapatos Flexi, un tipo de calzado sumamente cómodo y versátil que puede usarse en situaciones casuales a informales con la seguridad de que te verás bien vestido. Los mocasines en gamuza con piel en suela ergonómica son súper modernos y te garantizan soporte y comodidad en tus pies. Otro modelo que nos encantó, fueron los zapatos de vesitr casual, como éste modelo en gris azulado con agujeta e hilado en blanco. zapatos de vestir caballero flexi 2014

¡Perfectos para combinar con pantalones claros en un día de verano!

 
 

Un modelo estrella en las pasadas colecciones de Flexi son los botines casuales, y este año se presentan de nuevo con detalles de color en suela y agujeta, para dar un toque moderno.

Botas casuales para hombre Flexi 2015

Un modelo como estas botitas, son muy versátiles, las puedes usar con un par de jeans, pantalones claros o incluso pantalón semiformal en gris. ¡Puedes combinar con una camisa azul para dar un toque de continuidad a tu look!

Zapato de vestir caballero Flexi 2015 En zapatos formales, para trabajar, sabemos ya que en Flexi son expertos en tecnología y materiale de altísima calidad para un zapato formal y cómodo.  En su nueva colección podrás encontrar varios modelos: lisos como los que aquí te mostramos, con grabado o con agujeta, dependiendo en tu gusto y la ocasión. Sandalia Flexi para caballero 2015 Finalmente, para el calor del verano las sandalias están a última moda. Con los modelos de Flexi, no necesitas estar en la playa para calzarte un par de sandalias y no verte fachoso. Sus sandalias de piel  y con diseños muy modernos pueden usarse con un par de shorts o pantalones de lino, sus materiales y tecnología te permitirán caminar por mucho tiempo y sentirte súper cómodo.  

Tienda Flexi online 2015

Como ves, la colección Primavera Verano de Flexi tiene algo para todos los hombres en todas ocasiones. ¡Sólo tienes que checar su tienda online para conocer todos sus modelos y precios; pide los tuyos y comienza a disfrutarlos ya!  
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario