Zapatos Zara: Catálogos y Colecciones


 
 

Conoce los últimos catálogos 2016 que Zapatos Zara tiene para ti. Esta empresa de moda internacional, cuenta con los mejores modelos en calzado, ropa y accesorios para niños, dama y caballero, con diseños novedosos, fabricación única y los precios más accesibles del mercado internacional.

Colección Zapatos Zara 2016, moda Otoño Invierno

Para este año, encontrarás todo un listado de moda dentro de sus colecciones para otoño invierno que tienen lo más nuevo para Hombre, Mujer y Niños. Aquí, estaremos poniendo todas las colecciones del año para que puedas verlas en todo momento, desde donde te encuentres.

NUEVA Colección zapatos Zara Dama Otoño Invierno 2016

En este catálogo de temporada, podrás ver lo más  nuevo y original en zapatos de piel, botas, botines, zapatos de tacón, zapatos planos, deportivos, sandalias y closet essentials:

 
 
  • Hermosas botas de temporada otoño invierno en colores vino, mostaza, negro, gris y blanco, entre muchas más. elige la bota de caña alta con tacón plano y echa en piel color mostaza. Este modelo brillante es cómodo y muy original.
  • Lindos zapatos de tacón en piel negra, con punta delgada y fina, tacón de aguja de 8cm de altura y una suavidad, incomparable. Este modelo combinará muy bien con unos pantalones de vestir color negro, acampanados, una blusa blanca de manga ¾ y botones al frente, solapas amplias y un chaleco negro con un saco corto… ¡Ideales para la oficina!
  • Femeninas sandalias de moda, en color rosa palo con tacón alto de aguja y pompones alrededor del modelo. Este modelo es sumamente original, con pompones color mostaza, café, gris y verde. Elige este diseño con multitiras que le dan un toque juvenil y muy divertido. Combínalas con un vestido blanco con rosa corto, una pashmina rosa y llévalas a la oficina.

NUEVA Colección Zapatos Zara Hombre Otoño Invierno 2016

En la colección de zapatos hombre que Zara tiene para ti, encuentra lo más elegante y cómodo en calzado para caballero, con modelos en zapatos, mocasines, deportivos, botas, botines, deportivos botines y calzado en piel, desde la talla 25 ½. Elige su moda en:

  • Elegantes zapatos, tipo inglés, con detalle en puntera y color café, con cordones chocolate. Este modelo es muy sofisticado, cuenta con punta semirredonda y tacón bajo de 3cm. Combina este modelo con un traje sastre en color beige o blanco, una camisa blanca y una corbata café, y luce muy bien en tus reuniones de trabajo.
  • Mocasines en piel color azul marino, con estilo original, tipo Animal Print, que simula piel de víbora alrededor del modelo. Este diseño cuenta con punta doble ancho que hará que tus pies se sientan muy cómodos. Combina este diseño con un pantalón de vestir color negro, una camisa a cuadros blanco con negro y un saco negro. Te harán ver casual, pero muy arreglado… ¡Conócelos!
  • Botines de piel con tres hebillas laterales color dorado. Este modelo en color marrón, cuenta con punta semirredonda, caña corta y estilo exclusivo que combinará muy bien con unos pantalones vaqueros, una camisa blanca de manga larga y una chamarra de piel en color café. Para el otoño, nada te hará lucir mejor que la moda de Zara.

NUEVA Colección Zapatos Niños Otoño Invierno 2016

Para los más pequeños del hogar, la colección Niños de Zara, cuenta con moda divertida y fuera de serie, ideal para bebés de 3 meses a 4 años, niños y niñas de 4 a 14 años, además de la mejor moda en accesorios para un look muy combinado. Elige entre los más lindos zapatos, deportivos, botas y botines para niños y niñas, como:

  • Lindos Blúcher para niña en color plata de piel, punta doble ancho y suela que no desliza fácilmente, para que tus pequeñas se sientan cómodas y seguras. Este modelo cuenta con cordones blancos al frente y su diseño es “futurista” y muy original. Combínalas con unos leggins grises y una blusa larga holgada en color blanco con estampado en tonos pastel… ¡Tus pequeñas se verán fabulosas!
  • Cómodos botines para niño en color azul marino en piel y estilo gamuza. Este diseño cuenta con suela de goma antiderrapante y caña corta, además de cordones negros al frente. Su estilo todo terreno es ideal para que tus pequeños los usen en el campo o ciudad, acompañados de un cierre lateral muy cómodo. Combínalos con unos jeans deslavados, una camiseta print blanca con estampado y una sudadera en color azul marino abierta… ¡Les encantará!
  • Para las chicas rudas, nada mejor que estos originales botines Montero en color negro con tachas plateadas alrededor del diseño. Este modelo es ideal para usar con unos leggins negros, una blusa de manga corta en color gris con estampado dorado o plata y un chaleco de piel color negro… ¡Tu pequeña se verá hermosa!

Productos y precios accesibles en zapatos Zara 2016

Dentro de sus nuevas colecciones de temporada 2016, Zara tiene para ti, los más novedosos modelos y estilos en accesorios, ropa y calzado de moda a precios muy accesibles, como:

  • Deportivos para niña en botín color rosa palo, con destellos glitter por solo 599 pesos.
  • Bailarinas para bebé, en color negro de piel, a precios que no superan los 600 pesos.
  • Botines para niño, con estilo deportivo, en colores verde militar, gris, negro y azul marino, a solo 599 pesos cada modelo.
  • Bambas para niño, hechas en piel forrada con cierres o velcro doble al frente. Estos modelos son afelpados en su interior, y podrás tenerlos desde 399 pesos.
  • Lindos botines de charol para niña, en colores negro o vino, con cordones al frente y punta doble ancho, que las hará lucir rudas y decididas… ¡desde 699 pesos!

Échale un vistazo a las nuevas colecciones de Zara 2016, y entra a su página oficial zara.com.mx en donde verás la mejor moda en ropa, calzado y accesorios para la familia, durante todo el año. Elige los mejores diseños al mejor precio y luce siempre sensacional… ¡En cualquier mes del año!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario