Zapatos Zara 2017 – Nueva Colecciones

 

Conoce los últimos catálogos 2017 que Zapatos Zara tiene para ti. Esta empresa de moda internacional, cuenta con los mejores modelos en calzado, ropa y accesorios para niños, dama y caballero, con diseños novedosos, fabricación única y los precios más accesibles del mercado internacional.

Colección Zapatos Zara 2017,

Para este año, encontrarás todo un listado de moda dentro de sus colecciones  que tienen lo más nuevo para Hombre, Mujer y Niños. Aquí, estaremos poniendo todas las colecciones del año para que puedas verlas en todo momento, desde donde te encuentres.

 

Catálogo Zara para mujer 2017

  • Sandalias negras hechas en piel con detalles en multi tiras entrelazadas en el empeine. Este modelo cuenta con tacón alto redondo y contraste en blanco. Su estilo es elegante, contando con puntera cuadrada y cierre mediante pulsera con hebilla al tobillo. Por solo 1,699 pesos, combina su estilo con un vestido corto en color negro cuello V y mangas cortas.
  • Elegantes sandalias con plataforma negra y tacón alto cuadrado del mismo tono. Este modelo será tuyo desde 899 pesos, combinando la plataforma con el estilo multicolor, en colores azul metalizado, rojo, negro y verde. Sus tiras cuentan con apliques metalizados y su cierre es mediante tela adhesiva en la pulsera al tobillo.
  • Zapatos de salón en verde botella con lazo raso. Este diseño cuenta con detalle de lazo y acabado en punta fina con tacón de aguja de 10cm de altura. Su moño frontal le da un toque muy romántico y, por solo 699 pesos, combinará muy bien con un vestido negro y cinturón delgado verde en la cintura.
  • Sandalias en piel envolvente, en forma de hojas. Este diseño ¡es ultra original! Elige tu talla y disfruta de su diseño destalonado en piel, con tiras anchas, simulando hojas, en el empeine. Por menos de 1,900 pesos, su tacón fino de más de 10cm? ¡Te llevará a las alturas!
  • Lindos tacones medio destalonados con estampado floral. Por solo 999 pesos, conoce su diseño con corte raso y estampado original, en combinación con los colores de la temporada. Su detalle elástico en la tira trasera resulta muy original.

Catálogo Zara para hombre 2017

  • Sandalias negras, hechas en piel y trenzado, doble tira en empeine y estilo veraniego. Por solo 999 pesos, disfruta este modelo tan original que, con unas bermudas o unos pantalones grises de tela, te harán lucir elegante? ¡Aún en la playa!
  • Cómodas sandalias en piel y tiras marrón con naranja. Su diseño con doble tira en empeine cuenta con material trenzado y tira trasera con cierre mediante hebilla. Su suela es antideslizante y con unos pantalones azul marino entubados y una camisa blanca, harán la combinación perfecta, por solo 999 pesos.
  • Deportivos de vestir en color azul marino. Su diseño es muy original, pues parecen tenis casuales, pero con un toque muy elegante, con estilo inglés, detalle de costuras en el corte y suela de color blanca. Por menos de 1,100 pesos, llévalos con unos jeans azul marino y una sudadera gris.
  • Elegantes zapatos de vestir en piel negra con cordones y punta semiredonda. Este modelo cuenta con dos hebillas laterales plateadas y, por solo 1,499 pesos, las podrás combinar con un traje sastre oscuro. Conoce su estilo Monk y costuras decorativas en el corte? ¡Te encantarán!
  • Divertidos botines en piel roja a solo 1,899 pesos. Su diseño tipo serraje, con detalle de costuras en el corte y elásticos laterales facilitará el calce, además de contar con suela en color negro antideslizante? ¡No te quedes sin ellas!

Catálogo Zara para niños 2017

  • Lindos modelos de bambas blancas con el logotipo del ratoncito Mickey Mouse para niños. Su material, 100% algodón, es delicado con sus pies, además de contar con bordados en lateral y detalles de la figura de Disney en cordones extraíbles. Cuenta con cremallera lateral y cordones elásticos ajustables con tirador trasero y plantilla de tejido? ¡Adquiérelas por solo 479 pesos!
  • Sandalias para niña, hechas en piel y hebillas a, tan solo, 479 pesos. Este modelo está hecho en piel de vacuno y cuenta con hebillas ajustables en el empeine, plantilla de tejido y cierre ajustable mediante tira adherente en el tobillo. Combínalas con un vestido de gaza blanco y unas pulseritas doradas.
  • Cómodos tenis tejidos, por menos de 480 pesos. Su diseño cuenta con material 100% algodón y detalle de refuerzo de goma en la punta. Además, sus cordones ajustables les permitirá sentirse muy seguros y su forro interior y plantilla, son muy suaves. Con unos jeans deslavados y una camisa azul marino, harán el complemento ideal.
  • Coquetas sandalias plateadas, con borlas al frente. Por menos de 500 pesos, este modelo cuenta con tiras cruzadas y detalle de borlas en la parte del frente, además de cierre mediante tiras adhesivas y forro interior de tejido, para mayor comodidad. Con un vestido blanco con estampado multifloral o unos shorts denim y una playera, tu pequeña se sentirá muy a la moda.
  • Tenis casuales con diseño desflecado. Este modelo de, tan solo, 429 pesos, cuenta con tejido rosa fucsia para niñas, además de detalles de bordes desflecados y cordón de tejido. Su cierre con cremallera es práctico para facilitar el calce y, con unas bermudas blancas y una playera roja? ¡Te verás sensacional!

Productos y precios accesibles en zapatos Zara 2017

Dentro de sus nuevas colecciones de temporada 2017, Zara tiene para ti, los más novedosos modelos y estilos en accesorios, ropa y calzado de moda a precios muy accesibles, como:

  • Deportivos para niña en botín color rosa palo, con destellos glitter por solo 599 pesos.
  • Bailarinas para bebé, en color negro de piel, a precios que no superan los 600 pesos.
  • Botines para niño, con estilo deportivo, en colores verde militar, gris, negro y azul marino, a solo 599 pesos cada modelo.
  • Bambas para niño, hechas en piel forrada con cierres o velcro doble al frente. Estos modelos son afelpados en su interior, y podrás tenerlos desde 399 pesos.
  • Lindos botines de charol para niña, en colores negro o vino, con cordones al frente y punta doble ancho, que las hará lucir rudas y decididas? ¡desde 699 pesos!

Échale un vistazo a las nuevas colecciones de Zara 2017, y entra a su página oficial zara.com.mx en donde verás la mejor moda en ropa, calzado y accesorios para la familia, durante todo el año. Elige los mejores diseños al mejor precio y luce siempre sensacional? ¡En cualquier mes del año!