Zapatos Zara para Hombre Otoño Invierno 2016


 
 

En las nuevas colecciones de Zapatos Zara 2016, no creerás los nuevos diseños que Zara tiene para los hombres, dentro de su temporada Otoño Invierno. En esta colección, de zapatos Zara para hombres, los chicos conocerán lo que es andar siempre a la moda y con estilo urbano, con diseños en zapatos de moda como botines de tela y piel, deportivos, deportivos tipo botín, mocasines, zapatos de vestir y algo más.

VE AQUÍ TODO EL CATÁLOGO DE ZARA 2016:

 
 

Nueva colección Zapatos Zara para hombre Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Los colores de temporada para caballero en Zara, van mucho con los estilos clásicos que combinan con todo tu guardarropa, como el negro, café oscuro o gris.

Zapatos Zara hombre 2016

Sin embargo, los colores llamativos y fuera de serie, como el dorado o gris, también están muy de moda en esta temporada de otoño, en donde el aire y el frio, logrará la combinación perfecta con tu calzado.

  • Originales deportivos plateados en todas las tallas. Su estilo es único y, sin duda, nadie más los tiene. Estos zapatos de color plata, cuentan con tejido laminado, suela blanca y cordonera de siete pasados. Su brillo llamará la atención de muchas chicas. Combínalos con unos jeans negros, una camiseta negra y estampada en tono plata… ¡Te verás genial por solo 699 pesos!
  •  Zapatos en piel Burdeos, con cordones y pespuntes de hilo al tono. Este diseño simula ondas en el corte y en el montado de la suela, cuenta con suela voluminosa de color negro y su estilo es elegante y muy ah doc para la oficina o el trabajo en reuniones. Por solo 1,599 pesos, llévalos con un traje negro con camisa blanca y corbata chocolate o un traje claro en beige o blanco.
  • Exclusivos mocasines en piel color café, con hebillas laterales y flecos al frente en cuero. Este modelo es juvenil, pero siempre con un toque elegante que te permitirá llevarlos con pantalón de vestir color caqui, con jeans y camisa o con un traje. Elige tu talla por menos de 1,399 pesos y comienza a sentirte ¡Muy metrosexual!
  • Deportivos en color negro con suela blanca de hule y corte micro perforado. Su diseño monocolor con cordones, cuenta también con otros colores como el gris o blanco. Siéntete muy cómodo con su punta doble ancho y, por menos de 500 pesos, úsalos con unos jeans en azul claro y una sudadera gris o una playera blanca con estampado multicolor… ¡Te sentirás muy cómodo en el otoño!

Zara Otoño Invierno 2016 calzado para hombre

Conoce la nueva colección de Zapatos Zara para caballero, dentro de su nueva colección Otoño Invierno 2016, en donde Zapachic te ofrece las últimas noticias de moda en todo lo relacionado con artículos para caballero, no solo en calzado, también en ropa y accesorios… ¡Todo te va a encantar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario