Zapatos Zara Para Hombre Primavera Verano 2017


 
 
En la moda de Zara 2017, la moda no solo incluye a las chicas, los caballeros también pueden conocer y combinar sus prendas de vestir, con el mejor calzado masculino, en diseños novedosos y atractivos que están listos para ser usados, toda la semana.

Conoce toda la colección aquí:

Elige modelos en zapatos de vestir, mocasines, sandalias de piel, bambas, deportivos, botines y otros muchos modelos.

VE AQUÍ LOS NUEVOS MODELOS DE ZARA 2017 PARA HOMBRE

Zapatos Zara para Hombre Primavera Verano 2017

Moda masculina en zapatos Zara para hombre 2017

  • Deportivos abotinados en color rojo mate, con cordones al frente y ojales semi ocultos. Sus detalles acolchonados en laterales los hacen muy cómodos y, por solamente, 699 pesos, podrás llevarlos con unos vaqueros azul marino y una playera print blanca con rojo.
  • Mocasines en piel color negro, con acabado antic y corte liso. Este modelo lo podrás tener, por únicamente, 1,499 pesos, combinados con unos pantalones de vestir color blanco y una camisa blanca de manga larga. Para la temporada, usarlos sin calcetines… ¡Es lo de hoy!
  • Zapatos de piel con estilo trenzado y color cuero, con cordones al frente y punta doble ancho. Por solo 1,299 pesos, este modelo podrás ser tuyo, con serraje tipo blucher y cordoneras con tres pasados. Combínalos con unos pantalones de vestir color caqui y una camisa blanca de manga larga, además de saco ligero en color beige.
  • Originales sandalias de piel, con tiras color marrón y detalles multicolores en donde el naranja es predominante. Este modelo cuenta con doble tira en empeine y material trenzado, con tira trasera y cierre mediante hebilla. Por menos de 1,000 pesos, podrás llevarlos con unos pantalones pitillo en color azul marino, una playera negra y un saco casual en color marfil.
  • Originales deportivos en color blanco, con bordado en flores azules en laterales. Por 899 pesos, este modelo, tipo bamba, te hará lucir metrosexual y muy combinado, junto con unos vaqueros azules y una playera azul marino.
Descubre aquí toda la colección en calzado masculino de Zara 2017

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario