Zapatos Zara para Mujer Otoño Invierno 2016


 
 

Para la moda de Otoño Invierno, la colección Zapatos Zara 2016 tiene para las chicas con gusto fino y juvenil, una gran variedad  en diseños de moda con el mejor calzado de la temporada en su colección de Zapatos Zara para Mujer.

CONOCE TODA LA COLECCIÓN  AQUI

 
 

Nueva colección de zapatos Zara para mujer, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En la colección 2016 de Zara, los zapatos para mujer van mucho de la mano con la moda internacional del momento, encontrando los mejores modelos en piel, botas, botines, zapatos de tacón, zapatos planos, deportivos, sandalias y diseños Closet Essentials para que renueves tu guardarropa… ¡Con los mejores modelos!

Botas de moda para mujer en Zara 2016

  • Increíbles botas de piel y gamuza en color marrón con tacón de serraje. Este diseño cuenta con detalle de tira y lazo en la parte alta de la caña, tipo étnico, tiradores laterales, cierre mediante cremallera en el lateral y tacón forrado con 8.7cm de altura.
  • Cómodos botines planos en color negro de piel y gamuza. Este diseño cuenta con detalles de pespuntes sobre empeine y una original combinación de materiales, cierre mediante cordones y suela en contraste, color beige, que no se resbala. Elige este original diseño con suela de 2cm de altura y punta ancha, con costuras visibles. Por solo 1,199 pesos podrás combinarlas con unos jeans azul marino acampanados, una blusa negra tipo top y un suéter delgado en color gris.
  • Zapatos deportivos tricolor, en tonos blanco, negro y dorado. Este diseño lo podrás tener por solo 799 pesos, con suela dentada en combinación de colores y una altura de tacón de 2.5cm. Elígelos y combínalos con unos jeans color azul marino y una sudadera dorada o blanca con detalles en negro… ¡Sal a caminar con ellos!
  • Hermosos zapatos de tacón hechos en piel color arena y detalles en gamuza. Este modelo cuenta con punta semirredonda, tacón alto de 10cm y detalles metálicos en la parte trasera, metalería dorada y tacón fino de aguja. Este modelo lo podrás combinar con un coqueto vestido negro con detalles en dorado y cuello redondo, mangas ¾  falda corta… ¡Hazlos tuyos por solo 899 pesos!
  • Coquetas sandalias en piel color negro con diseño calado, tacón alto de 10.5cm, detalles en perforaciones troqueladas con láser, cordones multitiras en acabado de borlas y cierre mediante cordones en empeine. Este modelo es elegante y muy femenino, combinando muy bien con unos leggins negros de piel y una blusa negra semitransparente con detalles en rojo… ¡Por solo 899 pesos podrás tenerlos!

Entra el canal de Youtube, disfrutarás de las nuevas colecciones de Zara para hombre, mujer y niños, dentro de su temporada otoño invierno 2016, cuando quieras y en el momento que mejor te acomode.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario