Zara Zapatos de Mujer Primavera Verano 2017


 
 
Dentro de las colecciones que Zara 2017 tiene para hombres y mujeres, podrás encontrar diseños exclusivos y muy originales en calzado para mujer, dentro de su colección Primavera Verano.

  Encuentra la colección completa aquí:

Conoce sus plataformas con suela de yute, alpargatas con plataforma y colores muy juveniles, sandalias planas en piel, palas con lazos y diseños Fruit, cuñas con tiras, sandalias con tacón de aguja, zapatos de salón botines de verano y muchos otros modelos que ¡solo Zara tiene para ti!

CONOCE LA COLECCIÓN DE ZAPATOS ZARA PARA MUJER 2017

Zapatos Zara de Mujer Primavera Verano 2017

Estilos únicos en zapatos Zara para mujer 2017

  • Hermosos zapatos de salón, hechos en gamuza color negro vinilo. Este modelo cuenta con detalles en combinación de materiales, pulsera en forma de T y acabado en punta fina. Su cierre mediante hebilla lateral lo hace más coqueto, además de su tacón fino de aguja. Llévalos con un vestido corto en color negro, manga larga y escote redondo al frente, ¡por solo 899 pesos!
  • Zapatos planos en color mostaza, con detalles troquelados y punta doble ancho. Su estilo es sumamente casual y, por solo 399 pesos, disfrutarás de su corte troquelado a láser, algo que los hace más artesanales. Combínalos con un short blanco denim y una blusa de manga ¾ en color blanco con detalles en dorado.
  • Lindas sandalias planas con tiras en perlas color blanco. Estas sandalias con tres tiras al frente, cuenta con pieza laminada en plata y una altura de suela de, solo, 0.8cm. Por menos de 900 pesos, combina este modelo veraniego con un palazzo blanco con negro… ¡Te verás hermosa!
  • Cuñas de temporada, destalonada y color cuero, hechos en piel. Su detalle de pespuntes en el contorno y su forro de yute alrededor del modelo los hace muy cómodas. Conoce su cierre mediante tiras al tobillo y su tacón de 8.5cm… ¡Por, únicamente, 899 pesos!
  • Palas hechas en piel, con original escote V que, por menos de 900 pesos, te harán sentir muy cómoda en casa o en la playa. Su diseño de zapato plano destalonado, color arena, es muy cómodo, además de contar con materiales que utilizan energías renovables Join Life… ¡Te van a encantar!
Conoce la colección completa en calzado femenino, ¡Solo en Zara 2017!

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario