Zapatos Zara Kids 2017


 
 
Dentro de la moda de Zara 2017, podrás encontrar modelos en calzado Kids, para niños en edades de entre 4 y 14 años, además de diseños exclusivos para bebitos de 3 meses a 3 años d edad.

Encuentra la colección completa:

Conoce lo que el mundo de Zara tiene para todos ellos, en esta temporada de primavera verano… ¡Les van a encantar!

VE AQUÍ LOS NUEVOS MODELOS EN ZAPATOS ZARA KIDS 2017

Zapatos Zara Kids 2017

Moda infantil en zapatos Zara Kids 2017

  • Lindas sandalias Fantasía, hechas con acabado fantasía en azul marino, cierre ajustable al tobillo y tiras adherentes. Este modelo cuenta con triple tira al frente y destellos que harán brillar a tus pequeñas. Por menos de 400 pesos, podrás llevarlas con un coqueto vestido blanco en holanes sobre los hombros y detalles en amarillo.
  • Bailarinas con detalle en lazo al frente y tejido en empeine. Su color rojo es llamativo y muy fresco, además de contar con materiales en forro interior, 100% algodón. Por solo 397 pesos, llévalas con unos leggins negros y una blusita blanca larga con cinturón rojo delgado en la cintura.
  • Sandalias plana metalizada, estilo cangrejera, con multiriras al frente y cierre regulable con hebilla al tobillo. Su suela es ligera y antideslizante, además de ser muy flexible. Su color es marfil y podrás llevarlas con unos jeans rectos y un top metalizado o gris… ¡Por solo 529 pesos!
  • Bambas en color blanco con detalles en figuras de abalorios en los laterales, suela en contraste color azul marino, detalle de figuras de abalorios en laterales y plantilla 100% algodón, con cordones ajustables. Adquiérelos por, solo, 599 pesos.
  • Por 479 pesos, podrás tener estas sandalias estampadas en Animal Print, con tiras en hebillas ajustables en el empeine, cierre ajustable con tira adherente al tobillo y suela antideslizante que te van a gustar. Llévalas con unas bermudas beige o cafés y una playera blanca print… ¡Te van a gustar!
Descubre toda la colección de zapatos Zara Kids 2017… ¡Solo aquí!

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario