Zara Home: Catálogos y Colecciones


 
 

¿Ya conoces la última colección de moda que Zara Home tiene para ti? Esta empresa, reconocida a nivel mundial, trae para ti los mejores accesorios para decorar tu hogar ¿quieres saber cuáles son sus nuevos productos?

Para este nuevo año, la colección de Zara Home 2016, tiene para tu hogar, diseños muy exclusivos y los más accesibles precios del año, para renovar tu casa y comenzar el siguiente año… ¡Con la mejor moda!

 
 

Colecciones Zara Home 2016

Para este año, podrás encontrar todo un listado de productos para renovar tu hogar, dentro de la colección virtual de Zara Home 2016, y aquí te iremos diciendo sus nuevos accesorios de moda para que puedas verlos y saber que es lo que más te conviene.

Moda para el hogar en Zara Home

NUEVA Colección Cama, Otoño Invierno 2016

  • Lindos modelos en sábanas y fundas con diversos estampados como algodón Percal bordado, estampado Paysley, estampado de satén dorado, con fundas nido de abeja y detalles Percal borde, además de confortables edredones con cojín de terciopelo acolchado a mano, con borde liso dorado, cojines con hilo metalizado y hechos en lino efecto metalizado dorado, ¡entre muchas otras cosas!
  • Hermosas alfombras de piel estampado color dorado, algunas hechas con chenilla y alfombras de piel, además de cómodos edredones con funda de cojín terciopelo, edredones y fundas con hilo metalizado y colchas con fibra metalizada, algodón volante y cojines con algodón floral y puntilla… ¡Todo te encantará!

NUEVA Colección Baño en Zara Home 2016

  • Lindas toallas de algodón hechas en coral bordado, franjas tipo escamas y con relieve en rayas, además de alfombras de baño hechas de algodón coral, alfombras de baño con marco, algunas con algodón blanco y mucho más.
  • Una gran variedad de accesorios en juegos de baño hechos de cerámica con puntos en relieve, bote coral dorado, accesorios de baño metalizados, martilleados y cajas de pañuelos espejo, además de cortinas de baño en modelos Jacquard Shower Curtain, con modelo de estrellas y Damasco.

NUEVA Colección Mesa Otoño Invierno 2016

  • Con estilo y elegancia en manteles, servilletas, caminos de mesa y textil para cocina, como paños de cocina con dibujo dorado, delantal con dibujo coral, paño de horno con dibujo coral, además de la mejor vajilla, bajoplatos, bowls, mugs, café y té, fuentes y cristalería en vasos, copas, jarras y set de cristal.
  • Platos y cestas de pan en borosilicato transparente, platos de pan dorado y martillado, plato de porcelana color oro y platos borislicato de borde plateado, además de salvamanteles de metal coral, hechos en fieltro gris y salvamanteles de metal mil hojas, entre muchos más accesorios como servilleteros, básicos y posavasos.

Colección Decoración Zara Home 2016

  • Para tu decoración, nada mejor que marcos de metal en forma coral, rayados con dorado, metal rugoso y marcos doble madera natural, además de brillos en color gris y marcos envejecidos, al estilo vintage.
  • Hermosos jarrones de vidrio blanco, con vidrio transparente dibujo, vidrio dorado y jarrones en cerámica con puntos tubos, además de lindas alfombras, cojines, mantas, ceniceros, tiradores y accesorios decorativos, muy elegantes.

Colección Niño Otoño Invierno 2016

  • Dentro de la colección Niño, encontrarás los más novedosos productos de temporada Otoño Invierno 2016 en cama, baño, mesa y decoración, como lindas sábanas y fundas Percal con estampado dorado, fundas con bordeado plateado, estampados fantasmas y fundas de algodón lavado con bordado en puntilla.
  • La mejor decoración en peluches como una coqueta ratona con vestido o pantalón, peluche musical de ovejita y peluche de perrito sentado, además de antifaz para dormir con estampado de animalitos, suaves toallas de baño con bordado Baby, toallas con doble tejido fantasma y hechas en algodón con estampado de estrellas.

Colección Homewear en Zara Home 2016

  • Conoce los mejores modelos en Homewear para dama, con batas, puntos, camisones, camisetas, camisas, pantalones y shorts con estampado de trébol, multi rayas en color gris, short de puntos y puntilla negra, además de hermosos camisones en lino con punto abierto, color blanco, gris o rosa.
  • Colección Homewear para hombre, en cómodas pijamas en camisas de franela, pantalones de algodón largo, a cuadros y algodón liso, además de batas de algodón en color azul, micro polares en gris y a rayas.

NUEVA Colección Cosmética en Zara Home 2016

  • Deliciosos aromas en la colección Cosmética, como White Jasmine, Black Vanilla, Jasmine Chic y Oriental Light, en productos para el baño, cuerpo y manos y jabones en pastilla, además de ambientadores en Sticks.
  • Productos con frescos y románticos aromas en velas, ambientadores, Home Spray, Inciensos, Jabones, Cremas y más.

Los mejores productos y precios en Zara Home 2016

En estas colecciones, conocerás los mejores productos para el hogar en Zara Home 2016, conociendo los mejores modelos, estilos y productos, a precios increíbles, como:

  • Manta con efecto degradado en color dorado, por solo 2,599 pesos en tamaño individual.
  • Lindas cortinas de lino con estampado digital coral para tu sala o comedor, por solo 1,399 pesos.
  • Cubre canapés en canutillo blanco para tu hogar, con un precio de 799 pesos.
  • Sábanas y fundas percal básico en lindo color rosa palo, por solo 899 pesos.
  • Suaves almohadas rellenas de plumas o viscoelástica, desde 729 pesos.

Échale un ojo a toda la colección para el hogar que Zara Home tiene para ti, en esta temporada otoño invierno 2016. Entra a la página oficial www.zarahome.com y elige los mejores diseños para esta temporada ¡Y para todo el año! Tu hogar lucirá sensacional en cualquier época del año.

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario