Zara Home Otoño Invierno 2016


 
 

¿Ya conoces la última colección de moda que el catálogo de Zara Home tiene para ti? En esta colección Otoño Invierno 2016, conocerás las mejores novedades y artículos para el hogar en cama, baño, mesa, decoración, niño, Homewear y cosmética, entre muchas otras cosas.

CONOCE AQUÍ TODA LA COLECCIÓN 2016 DE ZARA HOME

 
 

Sábanas y edredones en Zara Home 2016

Colección Otoño Invierno 2016, Zara Home

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Entra a Zara Home 2016, puedes elegir sus promociones de temporada, con exclusivos descuentos en edredones, fundas, cojines, mantas de lana, marcos ¡y mucho más! elige entre hermosas sábanas, básicos, muebles auxiliares, alfombras, cortinas y mantas con diseños elegantes y muy combinables con tu hogar, además de colecciones:

  • Hotel Collection
  • Jaipur Collection
  • Botanical Collection
  • Linen Collection
  • Orientalism Collection
  • Sartorialist Collection
  • Royal Collection

Elige los mejores artículos para tu hogar, solo en Zara Home, en donde la clase y estilo se notan a simple vista. Renueva tu casa y siéntete muy cómoda, pagando menos, ¡con la mejor calidad!

  • Hermoso edredón y funda de cojín en terciopelo con ribete y acolchonado, hecho a mano, en color azul marino. Este modelo lo encuentras para cama individual o matrimonial, con un super precio. No pagues 4,799 pesos por el… ¡paga únicamente 3,999 pesos por el matrimonial!
  • Funda para cojín en color morado, con estampado floral multicolor que le dará a tu casa, un estilo nuevo, vida y modernidad. Este modelo será tuyo de 519 a solo 359 pesos. Puedes usarlos en tu sala o en tu recamara, pues su diseño es tan versátil y atemporal, que lucirá muy bien… ¡En cualquier mes del año!
  • Lindas alfombras en piel con estampado dorado que en tu sala lucirá muy elegante. Este modelo será tuyo por solo 8,799 pesos, pero si lo prefieres, elige la alfombra de lana lisa en color beige para tu baño y, por solo 1,399 pesos, siente tus pies como en las nubes, con su diseño suave, terso y ligero.
  • Protectores de colchón super confort para cama individual, por solo 619 pesos, o para cama matrimonial por menos de 1,000 pesos. Ambos modelos son suaves y resistentes, ideales para evitar que algún incidente manche tu colchón… ¡Elige el que mejor te convenga!
  • Elegantes cortinas de lino con estampado digital de coral, en color beige con blanco. Estos modelos son ideales para usar en tu sala o comedor, ya sea para ventanales o ventanas cortas. Elige tu modelo favorito por solo 1,399 pesos, y siéntete protegido durante la noche, gracias a su grosor, además de contar con cortinas semitransparentes para el dia, que dejarán entrar la luz tenue… ¡Haciendo lucir tu hogar muy acogedor!

Si deseas conocer este catálogo, de manera virtual, entra al canal de Youtube y revisa la colección de temporada Otoño Invierno 2016 en Zara Home. Aquí, elegirás los modelos y accesorios para tu cuarto, sala, comedor y baño, con los mejores descuentos y los diseños más exclusivos… ¡A precios muy accesibles!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario