Chanclas para la playa 2015 – vacaciones!


 
 

En chanclas para la playa, los modelos2015 ya están listos ¡para estas vacaciones! Disfruta la variedad y moda que marcas reconocidas como Addiction to Comfort, Adidas, Anna Flynn, BCB Generation, Calzado Düe, Vizcarra, Capa de Ozono, Charly, Cklass, Corazón de Melon, Exuverati, Clasben, Furor, Ipanema, Julio de Mucha y Jessica Simpson, entre muchas más.

 Chanclas para la playa Coca Cola en color gris

Chanclas para la playa 2015, ¡vacaciones!

En tiendas online como Capa de Ozono, encontrarás calidad y moda en chanclas para la playa, con modelos 2015 que podrás combinar con todo tu guardarropa. Aquí, la calidad y el buen gusto, van de la mano con los precios bajos, para que elijas tus chanclas favoritas y estrenes durante el verano.

 
 
Sandalias negras de piel para el verano

Sandalias negras de piel para el verano

En Dafiti Mxico, encontrarás sandalias Flexi, encontrarás un hermoso modelo en color café, para hombre, con estilo casual y combinable con unos pantalones cazadores color beige y una playera blanca con estampado. Estas sandalias serán tuyas por solo 649 pesos. ¡Disfrútalas!

Sandalias de piel para hombre en color café de Flexi

Sandalias de piel para hombre en color café de Flexi

En sandalias Solarsoft, el modelo de plástico en color rojo para hombre, te encantarán por su frescura y fácil secado, ideales para el mar o la alberca. Estas sandalias Slide Nike, cuentan con superficie texturizada y logo de Nike al costado, además de perforaciones decorativas. ¡pide las tuyas de 499 a solo 449 pesos!

 Sandalias Nike en color rojo para hombre

Ofertas online en chanclas para la playa

En Linio Mxico, las sandalias Steve Madden en diseños originales y juveniles, con pedrería de fantasía y colores vivos como el rojo, beige, azul marino y negro. Estas sandalias podrás adquirirlas desde 1,199 pesos, con descuentos de hasta el 25% para que renueves tu guardarropa de verano con la mejor calidad.

Chanclas Steve Madden con descuentos online en Linio

En Capa de Ozono , las sandalias con plataforma en color blanco y doble hebilla, para mujer, te encantarán por su originalidad en plataforma de goma, con un descuento de hasta el 50%. Esas sandalias serán  tuyas de 719 a solo 360 pesos. Capa de Ozono cuenta con sandalias con superficie texturizada y hebillas decorativas… ¡échales un vistazo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Chanclas para la playa 2015 – vacaciones!

  1. Carlos agosto 15, 2015 at 9:37 pm #

    Estoy interesado en las sandalias Slide Nike rojas para hombre, y quisiera saber si de esa misma línea tienen mas colores disponibles, en número M11/W12, ya que su página no me permitió seleccionar dichas sandalias para ordenarlas, únicamente entregan por mensajería o hay alguna tienda en la que tengan este calzado para acudir directo a comprarlas en caso de encontrarse en el D.F.?

    Gracias, espero respuestas, saludos.

Deja un comentario