Cklass Caballero – el catálogo del hombre moderno


 
 

En el catálogo Cklass Caballero, podrás descubrir todo un mundo de moda y buen gusto para el hombre moderno, el hombre de hoy que busca vestir casual, pero con un toque de elegancia para lucir espectacular en la oficina, un evento social, una reunió o, simplemente, para salir de paseo.

catálogoCklass caballero hombre moderno 2014

Catálogo Cklass caballero 2014, moda primavera-verano

Cklass Caballero, el catálogo del hombre moderno

En el catálogo Cklass 2014 Caballero, disfrutarás de lo mejor de la primavera-verano, a bordo de unos cómodos zapatos casuales hechos de material textil, piel natural de porcino y plantilla acojinada con suela antiderrapante, en colores combinables como el color arena, el azul marino con turquesa o el color mostaza con detalles en azul marino que combinarán muy bien con unos jeans azules neón, una playera blanca y una camisa a cuadros en azul y blanco de manga corta para andar por los suelos playeros o urbanos de forma muy fresca y cómoda.

catálogoCklass caballero zapatos casuales piel natural porcino antiderrapantes

Zapatos casuales hechos de piel natural de porcino antiderrapantes, Cklasss caballero 2014

Los tenis para caballero en color azul rey, gris y verde, todos con suela antiderrapante y con material de gamuza o piel, te darán un toque deportivo y casual, acompañados de un pantalón de tela en color negro, gris o verde y una playera print, para sentirte cómodo y fresco en esta temporada primavera-verano 2014 ¡que viene muy calurosa!

 
 
catálogoCklass caballero tenis azul rey gris verdes suela antiderrapante baratos

Ropa y calzado en el catálogo Cklass Caballero

En el nuevo catálogo Cklass Caballero 2014 también es posible ver la ropa de moda como la playera tipo polo en color amarillo con raya blancas y grsies que podrás adquirir en todas las tallas.

DA CLICK EN EL CATÁLOGO CABALLERO CKLASS PARA ABRIRLO:

Ropa Cklass 2014

Esta playera es ideal para el verano, gracias a su material de algodón y elastano que las hacen resistentes y muy frescas, combinando perfecto con unos pantalones casuales en color beige o unas bermudas cafés y unas alpargatas del mismo color… ¡qué esperas para pedir la tuya!

catálogoCklass caballero ropa moda playera polo multicolor

Catálogo Cklass caballero 2014 con playeras tipo polo de moda

La playera a rayas en tonos naranja y azul marino con cuello V y mangas cortas te fascinará por su estilo desenfadado y original, haciéndote lucir juvenil y relajado durante la temporada primavera-verano 2014, y que podrás adquirir por un precio muy accesible que no dejarás pasar.

catálogoCklass caballero playera rayas tonos naranja y azul marino cuello V

Echa un vistazo a toda la moda en ropa y calzado que el catálogo Cklass Caballero tiene para ti en este 2014, en donde la moda, el buen gusto y los diseños de temporada, van de la mano con los precios bajos y las mejores ofertas de temporada.

Si quieres ver todos los catálogos de Cklass click aquí.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario