CKLASS catálogo de Ropa 2014


 
 

La empresa de  moda, dedicada a la venta de ropa, calzado y accesorios para caballero, dama y niños Cklass, tiene para ti las mejores tendencias de temporada primavera-verano 2014 dentro de sus nuevos catálogos Dama, Confort, Caballero, Bolsas, Kids y Urban, en donde podrás adquirir lo mejor en calzado para la familia.

Al final del artículo encontrarás el catálogo completo de Cklass Ropa digital

blusón estampado falda larga azul palazzo negro Cklass catálogo de ropa 2014

 

Cklass catálogo de ropa 2014

 En Cklass, el catálogo Fashionline cuenta con  la mejor colección de ropa 2014 para dama que te fascinará por sus colores divertidos, sus diseños frescos y sus texturas… ¡no puedes dejarlo pasar!

En el catálogo 2014 Cklass, encontrarás moda para la familia en vestidos, pantalones, shorts, blusas, tops, camisas lisas y estampadas, faldas, pantalones de tela, palazzos, blusones y mucho más para que renueves tu guardarropa y estrenes con los mejores precios y moda online que Cklass tiene para ti.

 Cklass catálogo de ropa 2014 camisetas estampadas rayas blancas azul turquesa gris

Los pantalones estampados con diseño al estilo de los 60´s en donde el acampanado estaba de moda, regresa para este 2014 y tú podrás disfrutarlos durante la temporada primavera-verano en donde lucirás fresca, cómoda y muy elegante a bordo de estos diseños en color negro con estampado floral que combinarán muy bien con una blusa roja sin mangas y unas plataformas negras para ir a la oficina con elegancia y confort.

Cklass catálogo de ropa 2014 pantalón negro estampado floral acampanado tela

Palazzo negro acampanado con estampado floral, catálogo de ropa Cklass 2014

Nueva moda en el catálogo de ropa Cklass

Abre el Catálogo de Ropa 2014 digital:

Cklass catálogo de ropa 2014 dama temporada primavera verano

Catálogo de ropa para dama Cklass 2014, temporada Primvavera-Verano

Para los caballeros, la camisa lisas en colores como el rojo o blanco hechas de polyester y algodón, además de los estampados mil rayas, te harán lucir muy ah doc para la oficina, acompañadas de un pantalón negro de tela ligera y unos zapatos casuales del mismo tono y en donde sus precios son los más accesibles del mercado.

camisa roja mil rayas azul marino blanco Cklass catálogo de ropa 2014 caballeros

Camisa roja y blanca con mil rayas para caballero, Cklass 2014 temporada primavera-verano

Para los más pequeños, el catálogo Kids cuenta con la mejor moda en vestidos y pantalones para niños en colores pastel como el rosa palo, el morado o el beige, siempre con estampados coquetos en moños, corazones y mariposas, que podrás combinar con su guardarropa diario. Para los niños, los pantalones de tela en colores nude y oscuros son perfectos para usar con camisas a cuadros o lisas, ¡haciéndolos sentir como caballeritos!

 Kids Cklass catálogo de ropa 2014 niñas niños vestidos faldas pantalones primavera verano

Echa un vistazo a los nuevos catálogos de ropa 2014 que Cklass tiene para ti, en donde la moda de temporada está presente en todos sus productos, con la calidad que tú y tu familia merece, ¡pero con los precios más justos!


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...

16 Respuestas a CKLASS catálogo de Ropa 2014

  1. lizeth diazx September 13, 2014 en 8:50 pm #

    quiero afliarme de Colombia

Déjanos un comentario