Cklass Rebajas de Invierno 2013


 
 

El nuevo catálogo Cklass rebajas de invierno 2013 cuenta con los diseños más buscados y modernos en calzado para dama y caballero, pero con las rebajas más increíbles dentro de su catálogo invierno 2013 en donde podrás elegir los modelos que más te gusten a precios que no podrás creer.

 

catálogo Cklass rebajas invierno 2013

Catálogo Ckass rebajas de invierno 2013

Cklass rebajas de invierno 2013

 

 
 

Solo Cklass te brinda la moda que tanto has buscado dentro de su catálogo de invierno 2013 podrás elegir las mejores rebajas de invierno en bolsos, zapatos, ropa y demás accesorios dentro de su catálogo que cuenta con más de 250 páginas llenas de color, calidad y moda en productos de colecciones 2013 a precios muy bajos para que no pierdas la oportunidad de adquirir lo que mejor vaya contigo.

 

botas remaches Cklass rebajas invierno 2013

Botas de gamuza y remaches en el catálogo Cklass invierno

En Cklass invierno 2013 te podrás deleitar con calzado hecho en piel o gamuza como botas largas, medianas y cortas con o sin tacón y hechas 100% de piel natural o gamuza en todas las tallas a un precio que no supera los 900 pesos. Los tacones de Cklass te fascinarán por su plataforma y mezcla de colores, sin dejar de lado los colores neutrales como el nude que tanto está de moda y a un precio que no va más allá de los 550 pesos.

 botas gamuza Cklass rebajas invierno colores

Ofertas online en nuevo catálogo invierno Cklass

 

Los Peep Toe que tanto estuvieron de moda en la temporada primavera-verano podrás estrenarlos en varios modelos y colores a solo 409 pesos, así como los zapatos abiertos con boca de pescado y plataforma en el color que más te guste por menos de 370 pesos.

 

peep toe Cklass rebajas invierno calzado

Peep Toe en varios modelos y colores, catálogo Cklass 2013

Si lo que buscas son bolsos, Cklass cuenta con las mejores rebajas de invierno 2013 con modelos fabulosos en colores naranja, amarillo, azul marino, gris, negro, rojo y beige, además de bolsos en colores combinados y multicolor para que tengas una bolsa para cada día de la semana con un precio que no supera los 600 pesos.

 bolsos Cklass rebajas invierno 2013

Pero si lo que más te gusta de CKlass es la ropa, sus vestidos cortos con o sin mangas, además de sus pantalones, blusas, vestidos y leggins te harán lucir espectacular y sin gastar tanto, pues sus precios tan accesibles te permitirán renovar todo tu guardarropa con las últimas tendencias en moda, así que no lo pienses más y recorre ahora mismo el catálogo Cklass rebajas invierno 2013 en donde la calidad y los precios bajos, ¡siempre van de la mano!

Aquí encuentras el catálogo COMPLETO digital 2013 de CKlass

Si quieres ver todos los catálogos de Cklass click aquí.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Cklass Rebajas de Invierno 2013

  1. valeria camacho agosto 6, 2014 at 3:23 pm #

    hola quiero saber si en ecuador hay esta revista para vender por catalogo

Deja un comentario