Cklass Toluca – Nueva tienda


 
 

Cklass tiene para ti lo mejor en ropa, calzado y accesorios de temporada, con la calidad insuperable que tú mereces. En Cklass siempre están pensando en ti, es por eso que se ha abierto una nueva tienda, cerca de tu domicilio, en donde encontrarás el mejor catálogo de ropa y zapatos a los mejores precios del mercado.

Cklass Toluca catálogo verano para dama 2014

Cklass Toluca catálogo verano para dama 2014

Cklass Toluca, ¡una nueva tienda cerca de ti!

* Cklass Toluca, es la nueva tienda de esta empresa mexicana, ubicada en Av. Hidalgo Ote. N. 704, Col. Centro, con el código postal 50090.

* Los teléfonos de esta nueva sucursal son el 01 (722) 167 00225 y 167 1251, además de contar con la dirección electrónica [email protected] para que realices tus pedidos en línea y obtengas, lo antes posible, la moda más deseada.

 
 

*Los horarios de atención en Cklass Toluca son de lunes a domingo, con un horario de 09:00hrs. a 19:00hrs… ¡qué esperas para visitarla!

Si deseas más información, puedes llamar al teléfono lada sin costo 01 800 369 1500 desde México, y al 1 888 698 4895 desde los Estados Unidos. En Cklass te atenderán solo como tú te mereces.

Dentro de la tienda Cklass Toluca, podrás encontrar sus nuevos catálogos de moda para Caballero, Dama, Bolsas, Fashionline, Rebajas, Verano, Confort, Kids y Urban, en donde la calidad y las ofertas se hacen siempre presentes.

Catálogos online, Cklass Toluca

Dentro del catálogo online de Cklass Toluca Verano, encontrarás los mejores complementos de verano 2014 en pantalones de tela color caqui, blusas de manga ¾ en azul marino y hermosos vestidos cortos en colores atractivos como el naranja. Este vestido combinará muy bien con unas sandalias de plataforma en color chocolate y bisutería de fantasía, y todo esto lo podrás encontrar en los nuevos catálogos de Cklass.

ENCUENTRA TODOS LOS CATÁLOGOS DE CKLASS AQUI

pantalones caqui y blusas para dama de moda en Cklass

Pantalones caqui y blusas para dama en Cklass

Para los caballeros, su nuevo catálogo digital cuenta con calzado cómodo y original, como los zapatos casuales en colores combinados como el azul marino con el beige, que con unos pantalones entubados azules y una camisa a cuadros, te dará el look perfecto para la playa.

Zapatos casuales con cordones para hombre en el catálogo Cklass Toluca

Para los pequeñines, Cklass 2014 cuenta con el catálogo Kids, en donde el dorado sigue estando muy de moda para esta primavera verano. En este catálogo, las sandalias doradas en tono mate y brilloso, combinarán muy bien con unos jeans o un short denim y una playera fucsia o negra sin mangas.

Catálogo Kids con sandalias doradas para niña Cklass Toluca

Catálogo Kids con sandalias doradas para niña Cklass

En Cklass Toluca, la moda y la calidad para toda la familia, va de la mano con los precios bajos y los mejores descuentos online, para que renueves tu guardarropa, año con año… ¿en dónde?… ¡solo en Cklass!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Cklass Toluca – Nueva tienda

  1. iris castillo abril 3, 2015 at 5:18 am #

    Me interesa vender por catálogo

    • iris castillo abril 3, 2015 at 5:22 am #

      Quiero catálogo de hombres y de mujeres. Para vender

Deja un comentario