Clarks zapatos | Otoño Invierno 2015 2016


 
 

En Clarks, la moda en calzado Otoño Invierno 21015-2016, está a la vuelta de la esquina. Disfruta de la moda de Clarks, una firma de calzado muy moderna y juvenil.

Esta empresa, se fija directamente en las nuevas tendencias de moda y alta tecnología, perfeccionando sus procesos artesanales, al máximo.

Aquí, disfrutaras de zapatos elaborados en piel de carnero, 100% natural, mejorando, año con año, su línea de producción, ofreciéndote una variedad amplia de diseños casuales, modernos, elegantes y sofisticados.

 
 

Échale un vistazo a sus nuevos productos de temporada, y descubre por qué la marca… ¡es número uno en el mundo!

Botas y botines de moda para mujer

Moda para hombres y mujeres en Clarks  2015-2016

En esta marca internacional, encontrarás los mejores y más variados modelos de temporada, para hombres y mujeres que buscan renovarse, día con día.

Dentro de la nueva colección Otoño Invierno, descubrirás cómodas botas y botines, con colores combinables, estampados originales y decorados de lujo. Visita su tienda online para España Clarks  en donde encontrarás:

  • Modelos Amos Kendra en botín negro de cuero. Este diseño cuenta con hebilla lateral y punta redonda con una pequeña plataforma al frente. Su diseño es coqueto y te llevará a las alturas, estilizando tu figura, por solo 110,00 euros.
  • Botas casuales para mujer en color café oscuro de gamuza. Este diseño lo tendrás por menos de 121,00 euros, combinando muy bien con unos leggins negros y un blusón Animal Print de Leopardo.
  • Cómodas botas Taylor Shine, estilo Chelsea, fabricadas en cuero azul marino. Este modelo es sofisticado y elegante, además de cómodo y juvenil, gracias a su tecnología Cushion Soft. Descubre su almohadillado especial en la plantilla y su suela resistente… ¡por solo 99,95 euros!
Calzado de temporada en Zalando con ofertas online

En moda para hombres, Clarks tiene para ti, hermosos zapatos de cordones, de la semana, los más vendidos, exclusivos online y Nueva Colección, en donde podrás elegir:

  • Zapatos de vestir Denner Race, en cuero marrón con cordones al frente. Este diseño es casual y elástico en la parte delantera, lo que te dará la máxima comodidad, además de máxima sujeción del pie, gracias a su suela de goma. Elige tu modelo favorito por solo 99,95 euros y llévalo a donde tú quieras.
  • Zapatos Penton Monk en cuero negro. Este modelo para vestir, está elaborado con estilo “Monk” original, además de un diseño urbano inigualable y elegante. Úsalo en la ciudad y disfruta de su doble hebilla para un ajuste perfecto… ¡por solo 150,00 euros!

Moda Clarks en tiendas online de moda

En ZALANDO y Sarenza podrás elegir tus modelos favoritos de la marca, con precios inigualables y los mejores descuentos online. Compruébalo, adquiriendo calzado para la familia en:

  • Modelo para hombre Beckery, en calzado deportivo con cordones y gamuza beige. Este diseño lo encontrarás con plantilla de cuero, grosor del relleno contra el frio, cordones de estilo náutico, punta redonda y suela de fibra sintética. Elige tu talla y, por solo 179,95 euros, combínalo con un pantalón de tela caqui y una camisa de manga larga en color blanco.
  • Tacones Chorus Tempo en color negro que, por solo 89,95 euros, lucirán perfectas con un vestido oscuro y corto. Este modelo cuenta con plantilla de cuero y piel de imitación, tacón de embudo con una altura de 7cm, hebilla y cordones, además de suela de cuero y fibra sintética.
Ofertas online y descuentos en Clarks

Ofertas online y descuentos en Clarks

En Sarenza descubrirás moda, estilo y precios muy bajos en modelos, como:

  • Modelo Varick Hill en bota para hombre que, por solo 130,00 euros, podrás llevar contigo, al campo o la montaña. Este diseño en color caramelo, cuenta con cordones al frente, tacón de 3cm y forro textil… ¡disfruta su comodidad!
  • Bailarinas Demi Bliss en color negro. Su diseño es ideal para la temporada Otoño Invierno 2015, con altura de tacón de 4cm, forro textil y suela de goma. Disfruta su diseño juvenil, acompañándolas con unos jeans denim y una sudadera gris.
  • Tacones Deeta Bombay en color café con moño al frente. Su diseño es muy elegante, pues cuenta con tacón de punta de 8.5cm, punta semi redonda y material de cuero, lo que los hace cómodos y ligeros. Disfruta su suela interior de cuero y cosido soldado, ¡por solo 110,00 euros!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario