Clarks – moda muy elegante


 
 

Si buscas un firma de calzado realmente elegante Clarks te ofrece un catálogo destinado a aquellas que buscan la máxima comodidad sin renunciar en absoluto al mejor diseño. Materiales de alta calidad, durabilidad y resistencia han convertido a esta firma de calzado masculino y femenino en toda una referencia en el mundo de la moda. Si quieres acceder a todo el catálogo Clarks cuentan con una página web realmente increíble que le permitirá disfrutar del mejor calzado de la manera más sencilla y desde casa.

Clarks Zapatos

Clark zapatos de moda más elegantes.

Clarks es la marca de calzado que lleva años conquistando a clientes de todo el mundo gracias a sus propuestas. Centrados en el diseños partir de las mejores pieles su gama de calzado recorre desde las propuestas más trendy hasta los modelos más clásicos. Ses para ocasiones formales o informales estos zapatos son símbolo de calidad.

 
 
Confeccionados con pieles bovinas los zapatos Clarks no renuncian a la inclusión de nuevos materiales como suelas de crepé o goma e incluso la adaptación de materiales tecnológicos en creaciones ergonómicas y adaptables a cualquier tipo de pie. Modelos como el casual Fabric Glam en piel beige resulta recomendable para el día a día mientras que propuestas como Desert Boot y su estampado de leopardo ofrecen un toque chic inimitable. Las ocasiones más formales cuentan con ideas como los Anika Kendra en charol negro o los impactantes y estilizados tacones de los Drum Beat, con toques joya de elevado glamour. mocasines Clarks

Los caballeros disfrutarán de modelos como los sobrios naúticos o las modernas propuestas de las colecciones Smart y Party. Toques de color, pieles tratadas con cuidado y formas innovadoras que harán que los pies masculinos también luzcan realmente elegantes.

Precios y ofertas – calzado Clarks

Los zapatos Clarks nos ofrecen una gran variedad de precios para propuestas de alta calidad. Desde 70 hasta 500 euros tendrás siempre modelos a su alcance. Por ejemplo, los exclusivos y llamativos Alessie Eve con tacón cuadrangular y piel negra le costará solo 69’90 euros y otras propuestas como los trendy Deva Dolly le costarán solo 99’95 euros.

clarks zapatos

Además, en su página oficial Clarks cuenta con una sección de ofertas y oportunidades realmente interesante con descuentos de hasta el 30%. Realizando tu compra online el envío del pedido te resultará totalmente gratuito. No esperes más y compruebe la calidad, el estilo y la comodidad de esta fmarca tan clásica!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Clarks – moda muy elegante

  1. betty valerio abril 16, 2014 at 3:44 am #

    Necesito unos zapatos para caballero de clarks shoes pero vivo en mexico…. son un regalo parA mi esposo necesito saber la mecanicade compra gracias

Deja un comentario