Colchas Vianney – buenos sueños!

 

Las colchas Vianney son símbolo de excelencia y calidad, ideales para buenos sueños para ti y tu familia. En Vianney encontrarás artículos para recámara, Basic, cobertores, complementos de cama, baño, cortinas, comedor, cocina y sala con la mejor calidad y moda en diseños de temporada y para fin de año. En Vianney podrás encontrar lo mejor para tu familia.

colchas Vianney en color naranja con café para tu recámara

Colchas Vianney, ¡buenos sueños!

En la categoría Recámara, encontrarás edredones en modelos Coral, Zambia, Bugambilia, Kenya, Niza, Sidney, Masarik y Cancún, en donde el edredón con rayas azul turquesa, verde agua y azul marino con gris, combinará muy bien con los accesorios dentro de tu habitación. Estos edredones son cómodos, calientitos y originales… ¡pide el tuyo!

Edredón modelo Cancún color turquesa con rayas amarillas y blancas
Edredón modelo Cancún color turquesa de Vianney

Las fundas de almohada decorativa en color chocolate, ártico morado, rojo, turquesa y carmín, serán los ideales para tus cojines, combinando uno por semana para que estrenes todos los días, con la calidad de Vianney.

Fundas de almohada en varios colores y texturas
Fundas de almohada en varios colores y texturas

Las sábanas de satín, estilo Canadá, en color mora, te fascinarán por su suavidad, ligereza y frescura, combinando muy bien con un edredón oscuro o café, además de un decorado claro en tu habitación. Solo Vianney es la empresa mexicana, número uno en diseños elegantes y de moda.

Sábanas de satín color mora modelo Canadá de Vianney
Sábanas de satín modelo Canadá de Vianney

Colchas Vianney, modelos juveniles para la familia

En Vianney, las cortinas para cocina, sala o comedor, las podrás encontrar en estilo especial, translúcidas, blackout, en tubos y terminales, cortas, enrollables o con estilo romano. Sus diseños en colores lisos como el beige, blanco, naranja y transparentes con combinados, le darán a tu casa un toque especial, con calor de hogar que no dejarás pasar.

cortinas Vianney para sala comedor o cocina en varios modelos

Y para tu uso personal, los accesorios de baño en batas de descanso, batas básicas, de baño, tapetes Jasper & Soft, juegos de baño y toallas de microfibra o 100% algodón, en colores azul turquesa, morado, beige o verde, te permitirán utilizarlos por varios días, y al lavarlos, su calidad hará que te duren por muchos años.

accesorios y batas de baño Vianney para descanso

No dejes de adquirir tus accesorios para el hogar en Vianney, en donde su catálogo digital tiene para ti los mejores artículos de temporada y especiales, con precios muy bajos y los mejores descuentos para que renueves tu casa… ¡qué estás esperando!

ENCUENTRA TODOS LOS CATÁLOGOS VIANNEY AQUI

Un comentario sobre “Colchas Vianney – buenos sueños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *