Lo que más nos gusta de la colección Primavera 2014 de Flexi


 
 
La primavera es sin duda una estación maravillosa, y no sólo porque llega el buen tiempo, si no por todas las nuevas temporadas y tendencias en moda que descubrimos para el año que nos espera. Una de las marcas que más nos ha sorprendido con su colección de Primavera 2014 es Flexi, y queremos contarles por qué….

Sandalias dama 2014

Lo que más nos gusta de los zapatos Flexi Primavera 2014

* Equilibrio entre moda y comodidad. Sólo Flexi lo logra tan extraordinariamente, no importa si usas unos mocasines, o unas plataformas de 15cm con aplicaciones metálicas; estarás comodísima todo el día.

Tacones dorados Flexi

* Verastilidad. La mayoría de sus modelos te permiten ir de distintas situaciones sin tener que cambiar de zapatos: de la escuela al trabajo, por la tarde de compras o a un bar por la noche.  

Flexi primavera verano 2014 dama

 
 
* Últimas tendencias. Y los modelos que no son tan versátiles es porque son de última tendencia. Flexi se ha transformado en una marca insignia de moda juvenil y puedes encontrar esos tacones de charol rojo que mueres por usar en tu próxima salida de fiesta. tacones rojos para damaFlexi-Coleccion-PV-2   * Los hombres no se olvidan. Lo mismo sucede para ellos, de zapatos formales a tenis casuales y sandalias masculinas para el calor los hombres pueden encontrar en esta temporada de Caballero Flexi Primavera 2014 calzado divertido y formal al mismo tiempo. Calzado Hombre 2014 casual * Son todoterreno. No sólo puedes estar cómodo y fashion en la ciudad; puedes llevarlo a los terrenos mas inhóspitos. Flexi 2014 tiene una línea de zapatos outdoor; Flexi Country con la que puedes ir a vivir aventuras en plena naturaleza sin comprometer moda y comodidad. Botas-de-montana-Flexi

* Sus precios. Flexi sólo usa la última teconología y los mejores materiales en su calzado, siempre. Aún así sus precios son increíblemente asequibles, por 699 pesos tienes un par de zapatos de moda, que te durará muchísimo tiempo.  

¿Dónde puedes comprar tus zapatos Flexi Primavera 2014?

Lo más fácil es ir a la tienda en línea de Flexi donde tienes todos los modelos en una misma página, con buenísimos precios y ofertas: Flexi tienda en linea zapatos También puedes encontrar una zapatería Flexi cercana a ti.   Si quieres conocer todos los modelos de la NUEVA colección para Dama ve aquí, para Zapatos de Caballero ve aquí.  
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario