38 thoughts on “Cómo vender calzado Cklass – Guía paso a paso.

  1. Hola estoy tratando de afiliarme en linea y me marca error la pagina, Estoy llamando igual al numero que aparece que es de Merida Yucatan y me dicen que no existe. alguien me puede ayudar por favor!!!!

    Me urge afiliarme tengo varios pedidios y llegar hasta Merida me lleva 2 a 3 horas aproximadamente.

  2. hola buenas tardes solo tengo una duda.
    e comprado productos cklas durante mucho tiempo a personas q me han ofrecido, pero yo quiero afiliarme para solo comprar para mi, se podra ???

  3. hola mi pregunta es si soy del pais de Peru es posible ser una vendedora de la linea cklass o noo y si fuera posible quisiera el numero para comunicarme.

  4. Hola buenas tardes. Me acabo de afiliar al cklass pero no me dan No. De Cliente ni contraseña y quiero pedir los catálogos que es lo que tengo que hacer?!!!

  5. La pregunta es, en la información de arriba dond e explican las tablas de categoríahablamos de dólares mexicanos o americanos. Estoy interesada en vender su mercancía de catalogo. Gracias.
    Soy de Puerto Rico

  6. hola disculpe tengo una duda ya me afilie por internet pero aora tengo que ir ala tienda cklass para una menmbrecia ?? y me gustaria saber cuanto cuesta ?? gracias

  7. Hola buenas tardes, quiero emprender un pequeño negocio de zapatos, me gustaria conocer un poco mas de como poder comprar, y no precisamente que sean ventas por catalogo, si no ventas directas, ¿ Podrian apoyarme con mas informacion? mil gracias

  8. Buenas tardes estoy interesada en vender este producto pero trato de meterme a la pagina para ver sus catálogos pero hay una falla ya que me indican que no esta disponible. Si fueran tan amables de enviarme información de sus catálogos para verlos ya que me dieron buenos detalles de esta marca pero no puedo confirmarlo si no lo veo gracias.

  9. Cuáles son los precios para midónde viene la clave se le quita el primer # o ccual es porque quiero ponerle el precio a mis catalogos me urge

  10. hola buena noche como podre hacer para ingresar
    para vender cklass me gustaría con todo gusto vender
    cklass a pesar de que soy chica yo se como se maneja
    eso de vender zapatos x catálagó seria un gusto trabajar
    con ustedes cualquier duda 2117735

  11. Buenas tardes lo que quiero saber es que, si al momento de hacer el pedido yo tengo que pagar de mi dinero y lo que yo cobre por semana sera ya mio o entrego el pedido y cobro cada semana y al final ir a pagar a la tienda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *