CONSEJOS PARA CAMBIAR DE LOOK


 
 

Hoy en día, nuestro cabello se ha hecho muy importante en nuestro look, ¿Cuántas veces no hemos cambiado el corte, para intentar algo nuevo? Muchas,  es fundamental para conseguir algo nuevo, además de nuestra forma de vestir y maquillarnos.

Pero si quieres renovarte, no hay que hacer mucho, podemos hacer poco y lucir más ¿Cómo? Yo te aconsejo.

Tanto como hay belleza exterior, también poseemos una interior que es lo que más brilla en un nuevo look, no vas a vestir la ultima chamarra de cuero con una cara apagada y triste ¿o sí? Piensa positivo todos los días, no importa que hayan pasado malos momentos, haz una lista de las cosas dañinas que te han sucedido, quema la hoja o rompela, y libérate de las malas vibras. Recuerda que una sonrisa, es el mejor accesorio que una mujer puede tener.

 
 

Y para nuestra belleza exterior, ¿Has intentado cambiar de peinado? No gastes en un corte y ya, intenta hacerte trenzas, recogidos, o coletas altas, algo no común en tu cabellera,  si siempre traes el cabello suelto, intenta darle volumen o recogerlo, veras como sorprenderás a los demás y sobre todo a ti misma, tal vez no te guste al principio, pero ¿Has notado como tus cejas lucen mejor con una frente despejada?

El paso más sencillo para cambiar tu rostro maquillado, es intentar colores nuevos, si usas café todos los días ¿Por qué no intentas el color negro? O al revés, o prende tu imaginación y utiliza delineados de colores, lucirás radiante, y para nuestra sonrisa hermosa, cambia el color del labial, un rosa por un rojo, un rojo por un coral, un vino por un color piel.

Si eres de piel morena te caen muy bien los colores anaranjados, piel, corales y rojos, si en caso de ser piel morena con un toque de blanco, utiliza colores corales, rosas, rosas anaranjados, y si eres blanca, no uses colores pálidos como rosa pastel, te harán ver más blanca.

En cuanto en ropa, no es necesario que te deshagas de todo el closet, solo cambia las combinaciones, ¿has intentado usar chaquetas de mezclilla con tus blusas?, o ¿Usar estampados divertidos con una falda formal? O por qué no ¿Fajarte la blusa y ponerte un cinturón? ¿O usar estampados locos y atrevidos? Intentalo, una muy buena idea, es pintar la ropa en casa ( con pintura para ropa en polvo, es facil y economico) y cortarla a tu gusto, hay muy buenos tutoriales de como renovar ropa.

Añade accesorios grandes a un look de blusa negra y pantalón blanco o jeans, quedará super. Notarás que poco hace mucho, y sin gastar tanto dinero…

¿Y tú, qué cambiarías este próximo año?

Por: ERIKA CONDE.

¿Te ha gustado? ¡Visita su blog en bloomyblog.blogspot.mx!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario