Coppel Zapatos – Catálogo otoño invierno


 
 

En Coppel zapatos, descubrirás le mejor variedad en calzado para dama, caballero y niños, con modelos exclusivos para cualquier ocasión. Coppel Canada es una empresa mexicana dedicada a la venta de artículos electrónicos, ropa , hogar, calzado y accesorios para la familia, en donde la calidad es primero.

Zapatos Coppel para mujer en color negro de tacón

Zapatos Coppel para mujer en color negro de tacón

En Coppel zapatos, podrás encontrar botas, sandalias, tenis de moda y deportivos para caballero, así como tacones, sandalias, escolar, flats, botas y zapatos comfort para dama. Para los más pequeños,  cuenta con zapatos para niño y niña en sandalias, pantuflas, zapato casual, botas vaqueras, casuales, tenis y calzado escolar para el regreso a clases…

 Zapatos Coppel rosas para niña con ofertas online

 
 

Coppel zapatos, catálogo otoño invierno 2014

En el catálogo de Coppel en coppel.com con todo el catálogo de zapatos, podrás elegir zapatos negros de la marca Flexi con cordones al frente, que con quincenas de 90 pesos, serán tuyos para combinarlos con un traje para oficina o unos pantalones grises de tela. ¡piensa siempre en tu economía!

Zapatos casuales en color negro marca Flexi

Zapatos casuales en color negro marca Flexi

Los tenis para caballero, marca Adidas Cross, en color negro con rayas blancas y suela antiderrapante, te encantarán para usar los fines de semana y correr por suelos urbanos. Pero si lo prefieres, puedes utilizarlos diariamente para ir al gym… ¡pide los tuyos!

Tenis para caballero marca Adidas en Coppel

Tenis para caballero marca Adidas en Coppel

Los zuecos de Coppel para dama, te darán un toque único a bordo de este modelos, marca Forever, en color café con pulsera al tobillo color rosa. Los suecos cuentan con una plataforma muy alta tipo corcho, que estilizará tu figura y dará una forma única a tus glúteos… ¡además cuentan con una promoción que te encantará!

Zuecos Coppel color café con rosa marca Forever

Zuecos Coppel color café con rosa marca Forever

Ofertas online en Coppel zapatos

En Coppel zapatos, el calzado para niño tiene para ellos, fabulosos modelos en tenis y zapatos casuales, en marcas Refill, Charly y Chabelo, con promociones exclusivas y precios que van de los 269 a los 329 pesos. Elije el modelo que más te guste y combínalo con tus pantalones deportivos favoritos.

Zapatos para niños en varias marcas Coppel

Para ellas, Coppel cuenta con botas de caña larga y botines en piel de calidad. Un ejemplo son las botas casuales marca Forever en color camel, o las botas cortas, marca Sahara, en color negro, que por menos de 500 pesos, serán tuyas para combinar con unos leggins negros o cafés. Estas botas cuentan con hebillas laterales que te darán un efecto muy casual.

Botas y botines para dama con descuentos en Coppel

Echa un vistazo a la página online de Coppel zapatos, y descubre por qué la calidad, va de la mano con los precios bajos y las mejores ofertas…

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario