Coralina Zapatos – tiendas –


 
 

La marca de calzado Coralina, es líder en Colombia, gracias a su innovación, diseño y calidad, mostrándote  variedad en calzado.

Su diseñadora, Carolina Aldana, ha logrado crear diseños exclusivos al mejor precio, utilizando variedad de materiales en madera y piel, además de texturas y colores que te fascinarán. Su moda más reconocida, está en:

Zapatos Coralina con degradado deportivos

Zapatos Coralina con degradado deportivos

  • Baletas en charol y tipo Oxford
  • Tacones bajos y altos
  • Sandalias planas y multi tiras
  • Botas de caña corta y larga

Coralina nació, con el simple propósito de hacer sentir bien a la mujer de hoy, mediante productos de calidad y un gran servicio. Las últimas tendencias de moda están presentes en esta marca Colombiana, a precios muy bajos, temporada tras temporada. Sus productos son hechos a mano, para que adquieras la mejor calidad y diseños únicos.

 
 

Coralina zapatos, catálogo de moda

En moda, las Baletas de esta marca, son coquetas y muy cómodas. Un ejemplo son el modelo de charol en color rojo con moño al frente y destalonadas. Este modelo podrás combinarlo con unos leggins negros y una blusa roja o top blanco… ¡ideales para el verano!

Baletas de charol rojo Coralina

Baletas de charol rojo Coralina

El modelo de Baletas, tipo Oxford, con diseño cerrado en la parte trasera y empeine descubierto. Este modelo cuenta con color beige y café en la punta, además de cordones al frente y tacón bajo. Úsalas con unos pantalones de tela color caqui y una blusa de botones en color blanca… ¡lucirás muy bien para la oficina!

 Baletas tipo Oxford color beige

Moda en zapatos Coralina

Los tacones de Coralina, cuentan con material de charol color negro y tacón vino… ¡una combinación perfecta! Su diseño en tiras tipo velcro, las hacen muy cómodas y ajustables a cualquier tipo de pie. Utilízalas con un traje sastre oscuro y un top blanco y luce increíble durante el verano… ¡con la moda de esta marca!

Tacones de charol y tacón vino

Tacones de charol y tacón vino

En sandalias, encontrarás el modelo en color rojo destalonado tono mate. Además de eso, también cuenta con moño al frente y brazalete al botillo… ¡un diseño único! Combínalo con un short denim y una playera blanca, y úsalos durante la primavera, bajo los rayos del sol o en suelos playeros…

 Sandalias planas en color rojo mate

Visita su tienda física, ubicada en Poblado Carrera N. 37, 8 45, Laureles Circular 3 72-72, en San Lucas Mall, con el teléfono 31 28 036 para que elijas el mejor surtido en calzado femenino… ¡ te enamores de ellos! 

Encuentra las tiendas Coralina Colombia dentro de su página oficial de Facebook y elige la moda que más te gusta, al precio más accesible, ideales para renovar tu guardarropa sin gastar más. Es un lujo que solo esta empresa puede darse.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario