CORONAS DE FLORES


 
 

Las coronas de flores como complemento, están tomando mucho protagonismo últimamente en los outfits femeninos, y es que son varios los motivos a tener en cuenta: son  fáciles y sencillas  de usar , son muy originales y le aportan  al look un toque muy romántico, emulando el estilo   Romeo y Julieta.

Las coronas de flores o diademas, anteriormente,  estaban muy presentes en looks con estilo muy vintage, donde combinaban  a la perfección con estos outfits.

 
 

Es un complemento que está muy de moda y ya no sólo se usa para fiestas o bodas, como la novia o las damas de honor, a las que anteriormente se asociaba este tipo de complemento, ahora  muchas se atreven  a llevar este  complemento en el  día a día, y con todo tipo de looks, como para ir a la playa o para looks urbanos o de street style para las más arriesgadas.

 Y  es que se pueden llevar,  en forma de diademas o de coronas,  y además existen en  mucha variedad de formas ,  colores, tamaños y con diversas decoraciones, las coronas de  flores suelen ser las más demandadas y las más  bonitas en esta época del año.

En algunas Comunidades de Moda, a través del street style, podemos ver las coronas de flores combinadas con todo tipo de prendas de calle, como los shorts o vestidos vaporosos, aportando al look un toque muy chic y en función de cada ocasión poder adaptarlo a nuestro outfit, aportando más o menos romanticismo o si solamente queremos aportar una nota de originalidad a nuestro look.

Virginia Sempere http://bagsandheels.blogspot.com.es/  
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario