Cortinas Vianney, decora tu casa.

 

En cortinas Vianney, la moda para decorar tu casa está a la mano, pues aquí podrás encontrar los mejores modelos en cobertores, basics, recámara complementos de cama, baño, cortinas, salas, comedores y cocinas, navidad y accesorios. Los precios de Vianney son los más accesibles, y sus diseños… ¡simplemente los mejores!

Catálogos Vianney en cortinas y navidad
Catálogos Vianney en cortinas y navidad

Cortinas Vianney, ¡decora tu hogar!

Dentro de la categoría “Navidad 2014”, el catálogo Vianney cuenta con colecciones navideñas, cuadros decorativos, cojines, adornos de madera, caminos de mesa, juegos de baño, viniles decorativos y hermosos tapetes de entrada.

En cortinas, Viannete ofrece los mejores diseños en cortinas de edredón, translúcidas, translúcidas bordadas, cortinas bordadas, Black Out, cortas, enrollables de bambú y bambú Calcuta, además de lindas cortinas romanas, y todo lo necesario en tubos y terminales.

Cortinas Vianney de moda 2015
Cortinas Vianney de moda 2015

Las cortinas de edredón en color vino modelo Maki, te encantarán por su estilo clásico y elegante. Sus medidas de 1.50 x 20.30mts y banda para sujetar cortinas, ideales para las ventanas de la sala. En cortinas traslucidas, en Tergal Beige y Blanco, podrás usarlas para el pasillo de tu casa o para la recamara. Su color blanco permitirá entrar la luz a tu habitación, haciéndola lucir colorida y con magia.

 Cortinas color vino en Vianney

Moda y calidad en cortinas Vianney

Para decorar tu casa, las cortinas traslucidas bordadas Tívoli, en color salmón, lucirán muy bien en tu sala, adornadas con una linda maceta con planta para sombra y un mueble decorado en madera. ¡Elije tu modelo favorito!

Cortinas Tívoli en color salmón de Vianney
Cortinas Tívoli en color salmón de Vianney

Las cortinas bordadas, como el modelo Venecia, te encantará por su elegancia y sofisticación. Estas cortinas cortas son ideales para la cocina, luciendo muy combinables con todo lo que más te guste.

Cortinas bordadas en Vianney color blanco
Cortinas bordadas en Vianney color blanco

Echa un vistazo a toda la gama de cortinas que Vianney tiene para ti para navidad y para el 2015, en donde la moda y calidad, van de la mano con  los precios más bajos y modelos de novedad, para renovar tu casa.

Un comentario sobre “Cortinas Vianney, decora tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *