Cosméticos Bissu


 
 

Los cosméticos Bissu, son icono en belleza y moda femenina, tanto en Estados Unidos como en México. Verás que tienen la mayor inteligencia en cosmetología, de gran calidad en productos para la piel, el cuidado personal y para exaltar tus atributos físicos.

Sombras para ojos Bissú

Bissu es una marca que se especializa en hacer maquillaje de alta calidad pero a un precio que todas podamos alcanzar. Sus colores son fuertes y modernos, aunque encuentras también colores más clásicos para un look más de diario.

Encontrarás los mejores cosméticos en:

 
 
  • Delineadores retráctiles para ojos y labios
  • Tinaline para ojos y labios
  • Sombras en kit de cuatro y ocho colores
  • Lima negra, mini lima negra y lima de 3 pasos
  • Diamantina para uñas
  • Brillo labial de frutas
  • Labios mágicos
  • Brochas profesionales del N. 1, 2, 3 y 4
  • Correctores, bronceadores profesionales y rubores
  • Maquillaje en polvo compacto
  • Probadores de maquillaje compacto, sombras individuales y juegos de Display de uñas

Los mejores productos de Comséticos Bissu

 Descubre las nuevas ofertas en líneas que esta empresa tiene para ti, eligiendo lo mejor en:

  • Delineadores retráctiles para labios que perfilar, rellenan y dan forma a tus labios. Su textura te permitirá deslizar suavemente el delineador sobre tu boca, ayudando a lograr una aplicación precisa y fácil, desde 22 pesos.

 Delineadores retráctiles para labios Bissú

En productos para ojos, Bissu cuenta con Eye Premier, producto para lograr una máxima cobertura y duración en tus ojos, de fácil aplicación.

Los delineadores líquidos, también son los más vendidos, gracias a su larga duración y punta de fieltro para un terminado más preciso.

En plumines, Bissú te ofrece delineadores de larga duración y resistentes al agua, en varios colores, así como lápiz para ojos con efecto delineador líquido indeleble. Estos colores intensos, resaltaran tu mirada… ¡pruébalos!

Delineadores para ojos Bissú

Delineadores para ojos Bissú

Catálogo digital, cosméticos Bissu

Para las uñas, Bissu siempre te dará un toque de sensualidad, glamour y delicadeza, con tonos alegres, atrevidos, sobrios y elegantes. En esta colección, podrás encontrar tonos vivos y de gran colorido, combinando con maquillaje monocromático que resaltará tu personalidad… ¡con mucha fuerza! Y sus precios te sorprenderán.

Esmaltes para uñas Bissú en varios tonos

Esmaltes para uñas Bissú en varios tonos

Las brochas profesionales, en forma redonda u ovalada, con cabeza plana y delgada, están diseñadas para una aplicación precisa de rubor.

Estas brochas están diseñadas en diferentes números y tamaños, ideales para mezclar y distribuir tu base de maquillaje en las áreas del rostro, creando una aplicación perfecta, delicada y suave.

Visita su tienda web oficial y conoce todos los productos que tienen a tu disposición.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario