Cosméticos ELF – Catálogo completo


 
 

La marca de cosméticos ELF, es líder mundial en lo referente a la belleza femenina. En ella, encontrarás los mejores cosméticos para ojos, labios, cara, uñas y más.

En accesorios para lucir hermosa, nada mejor que brochas y paletas para crear el look perfecto.

Set de cinco brochas profesionales

Set de cinco brochas profesionales

Cosméticos ELF, calidad y belleza al máximo

En ELF, encontrarás la mejor gama de productos para tus ojos, en sombras, correctores, paleta de sombras, delineadores, tratamientos para cejas, máscara para pestañas y pestañas postizas que te harán ver muy natural.

 
 

El kit de la barra de sombras y delineador negro, es ideal para cubrir tus pestañas y hacerlas lucir mucho más grandes, además de usarlo como sombra… ¡luce una mirada muy bella y penetrante!

Productos para ojos en ELF 2015

La enciclopedia de belle Set para ojos, es ideal para un maquillaje perfecto y profesional. Este set para ojos, te dará muy buenos resultados mientras crea un aspecto natural en tu rostro.

Aquí encontrarás una guía paso a paso, para un maquillaje perfecto, con un kit de 6 sombras de ojos y un Primer para Párpados, además de un lápiz delineador de ojos y un aplicador para sombras… ¡lucirás hermosa!

Enciclopedia de sombras para ojos

Enciclopedia de sombras para ojos

Dónde comprar cosméticos ELF

Los productos ELF podrás adquirirlos en su página online, en donde solo es necesario crear una cuenta, incluyendo tus datos y contraseña. Una ves dada de alta, podrás agregar a tu lista de deseos, los productos que más te gusten  y pagar con tarjeta de crédito… ¡muy sencillo!

Ubica tu punto de venta más cercano en:

* Tiendas Chedraui, Baja California, San José del Cabo: Carretera Transpeninsular s/n Col. El Zacatal, Baja Caifornia.

* En Tapachula Poniente 4ta. Av. Sur Prolongación Las Palomas N. 221, Col. Cantarranas, Tapachula, Chiapas.

* Samara Centro Santa Fe, Calle Ave. Antonio Dovail, Jaime 70, Col. Alvaro Obregón, México DF.

* Robles, Delegación Coyoacán, México DF. Col. Alvaro Obregón.

* Sobre la Carretera Picacho Ajusto N. 175, Col. Heroes de Padierna, Delg. Tlalpan, México DF.

En cosméticos ELF, los productos para labios, en gloss, tratamientos labiales, labiales, brochas para labios y delineadores, serán tus mejores aliados para unos labios sensuales y voluminosos.

Encontrarás todo lo necesario para un estilo rosado natural, hasta un color muy dramático. Realiza tu propia combinación de color y luce ¡el look perfecto!

Delineadores y gloss para labios

El set de Gloss Hiperbrillo de 4 piezas, es ideal para conseguir brillo intenso y duradero. Su fórmula con micro partículas reflejan la luz y resaltan tus labios de manera natural.

Suaviza y dales brillo con un color natural, sutil y suave en el tono que más te guste… ¡sentirás tus labios como algodón de azúcar! Por solo 79 pesos cada uno.

En rubores para el rostro, encontrarás la barra de color 3 en 1 por solo 39,99 pesos. Este producto, es ideal para labios, cara y ojos, dándote un tono de piel claro, perfecto y luminoso.

Aquí, encontrarás un producto que te brinde frescura, relajará tu piel y la acondicionará, dándole un aspecto muy natural durante todo el día. ¡Disfruta de los productos ELF!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario