Cosméticos Mac


 
 

Los productos de Mac Cosmetics, están diseñados para todo tipo de personas, edades, raza y sexo. Estos productos son utilizados por maquillistas profesionales, que conocen su calidad, durabilidad y color.

Para mujeres como nosotras, sus cosméticos son fascinantes pues, gracias a ellos, logramos reflejar nuestra personalidad y lo que llevamos por dentro. Elije los productos que deseas en:

  • Delineadores y sombras para ojos
  • Brillos, delineadores y productos para labios
  • Máscaras y polvos para rostro
  • Brochas, preparadores y tratamientos faciales
Lipstick en color rojo neón Mac

Lipstick en color rojo neón Mac

Las fórmulas de Mac, proporcionan el mejor acabado en cualquier tipo de piel, soportando el rigor de trabajo y durando por horas y horas. El acabado que te da esta marca, es fino, detallado y muy natural… ¡lo agradecerás! En productos para ojos, podrás elegir:

 
 
  • Máscaras de pestañas para un volumen y acabado perfecto
  • Delineadores, sombras de ojos y pestañas postizas para una mirada cautivante
Crema para ojos de gran cobertura

Crema para ojos de gran cobertura

Además, los cosméticos de Mac cuentan con productos para todas las edades, encontrando colores divertidos para jovencitas, y un poco más sobrios para mujeres adultas… ¡elige el que tú quieras!

Sabemos que los labios son un reflejo de tu personalidad, es por ello que, aquí encontrarás lipsticks en acabado mate y lipglass de gran textura.

 Polvo mate para rostro de Mac Cosmetics

Moda y color en cosméticos Mac

En productos para el rostro, Mac cuenta con una gran variedad en formulas para todo tipo de cutis, combinando polvos traslucidos con bronceadores. Has tu propia combinación de color con estos polvos y correctores, luciendo radiante y muy hermosa.

 Máscara para pestañas en color negro

En Liverpool encontrarás toda la gama de cosméticos Mac, a precios muy accesibles. Qué te parece un lipstick en color rojo neón que, por solo 255 pesos, podrás combinarlo con ropa clara y unas sombras brown… ¡lucirás espectacular! Las sombras para ojos, en tonos como el azul turquesa, es cálido y juvenil… ¡pruébalo con tu ropa casual de día!

Productos Mac en varios tonos y modelos

Productos Mac en varios tonos y modelos

Las bases de maquillaje en varios tonos, te darán un acabado perfecto al rostro, haciéndote lucir sin ninguna imperfección.

Estas bases mate, cuentan con efecto protector SPF 15 Foundation, para que, además de lucir increíble, estés 100% protegida bajo los rayos del sol. 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario