Crocs 2015- nuevos modelos-


 
 

Los zapatos Crocs son modelos que, siempre, están de moda, gracias a su comodidad, transpiración y buen gusto. En Crocs, encontrarás comodidad y estilo con diseños innovadores desarrollados con gran calidad.

Crocs en verde agua modernos y cómodos

Crocs en verde agua modernos y cómodos

A los clásicos Crocs, en zuecos, se han sumado nuevos diseños en chanclas, balerinas y zapatillas con estilo deportivo, siempre con las nuevas tendencias de moda, pero basadas en la sencillez.

Algunos modelos cuentan, ya, con cordones al frente o alrededor del calzado, dándoles un toque más original. Estos modelos son ideales para suelos urbanos y playeros, combinando con tu guardarropa casual… ¡elige el que más te guste!

 
 

 Crocs negros para hombre

Crocs 2015, ¡nuevos modelos!

En modelos originales, podrás encontrar diseños con la película ¡Star Wars! Su novedoso diseño es ideal para los jóvenes que gustan de la saga… ¡presúmelos a tus amigos!

 Modelo Crocs Star Wars

La marca se ha desarrollado de tal manera, que ahora cuenta con coquetos tacones Cyprus IV. Este diseño hecho de Croslite, te dará el máximo soporte y comodidad. Su suela y tacón no dejarán marca, contando con un alto de 9cm para que disfrutes las alturas

Zapatos de tacón Crocs originales

Zapatos de tacón Crocs originales

El modelo infantil, cuenta con los colores más divertidos y originales para tus peques. Elige el modelo Cars. Este original diseño del Rayo Mc Queen es divertido y calientito, gracias a su interior acolchonado y, por si fuera poco… ¡Este modelo brilla en la oscuridad!

 Crocs para niños del Rayo Mc Queen

Ofertas online en zapatos Crocs 2015

En modelos Crocs 2015, tiendas online como ZALANDO te ofrecen novedosos diseños a los mejores precios del mercado. Los  Tokyo Skyline son cómodas sandalias que tienen para ti un 18% de descuento.

Sandalias rojas Crocs para tiempo libre

Sandalias rojas Crocs para tiempo libre

Este modelo está hecho de fibra sintética, tacón plano y suela de fibra… ¡ideales para tu tiempo libre! Disfrútalas de 49,95 a solo 40,95 euros… ¡te encantarán!

Las sandalias planas de dedo, color verde, además de los zuecos negros y blancos, son ideales para llevar a la playa. Disfrutalos durante el verano, combinando con un vestido, falda corta, bermudas o short… ¡no pagarás más de 39,95 euros cada par!

 Ofertas online en zuecos y sandalias Crocs

Los zuecos color gris con suela amarilla, son cómodos y originales. Su combinación es perfecta para usar con unos jeans deslavados y llevar contigo en fin de semana… ¡te sorprenderá su bajo precio!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario