Crocs Colombia 2016


 
 

La moda de Crocs Colombia 2016 es ideal para toda la familia, encontrando modelos en calzado sencillo y casual, con estilo norteamericano y materiales elaborados en resina especial, llamada Croslite, que deja que tus pies descansen, mientras caminas o trabajas.

Estos zuecos tradicionales, ahora los encontrarás en madera, con un estilo único y original. Elige tus modelos y colores favoritos, ¡Y disfruta su variedad!

Moda Crocs en color beige

Moda Crocs en color beige

Crocs Colombia 2016, ¡estilo único!

En tiendas online como Dafiti Colombia encontrarás una gran diversidad de colores, texturas, estilos y estampados Crocs, con precios muy bajos, como:

 
 
  • El modelo en color morado y blanco y puntera redonda para máxima comodidad. Este diseño playero Duet Busy Day Ballet Flat, está elaborado a base de material sintético y textil, con textura de malla, troquelado de puntas y finas costuras en sus revestimientos. Disfruta su empeine descubierto y bordes acolchonados, además de su suela sintética. ¡Para natación serán ideales! Elige tu talla por solo 139.900 pesos.
  • Playeras, modelo Patricia, en color café oscuro, que tienen para ti un fabuloso 28% de descuento. Este modelo está hecho a base de material sintético, diseño con aplique del logo en tono que contrasta, punta redonda, correas en al parte delantera, plantilla texturizada y forrada en sintético. Su material EVA te dará máxima comodidad. Úsalas en playa o ciudad… ¡Por solo 121.900 pesos!
Modelos en color rosa con suela blanca

Modelos en color rosa con suela blanca

La magia de Crocs… ¡En tus pies!

En Linio Colombia, también es posible encontrar moda en zapatos Crocs para la familia. Las ofertas exclusivas de la tienda, te sorprenderán para renovar tu guardarropa.

Disfruta de sus descuentos que van del 17% y hasta el 20% para renovar tu guardarropa. Elige modelos en:

  • Sandalias Crocs Littles en color amarillo para bebé. Disfruta su descuento del 29% y, por solo 99,900 pesos, combínalos con unos bermudas beige de tela y una playera blanca print… ¡Te encantará!
  • Modelo Camuflado en color verde militar con suela naranja. Este diseño cuenta con un 20% para que no pagues 150.00 pesos… ¡Paga únicamente 119.900 pesos! Combínalas con unos vaqueros azules y una sudadera verde o una playera blanca.
  • Modelos Crocslights Star Wars en color verde neón. Su brazalete en talón color negro, les da un contraste único. Disfrútalos con material Croslite para mayor amortiguación, confort. Cuenta con espacio para los jibbitz, y luz para alumbrar tu camino a cada paso. ¡Elige tu talla por solo 119,900 pesos!
  • Crocs Lego en color fucsia con suela multicolor. Su modelo es cómodo e innovador. Disfruta de su suela que no deja marcas, material crocslite de gran durabilidad, correa en el talón para un mejor ajuste y plantilla con amortiguación que de comodidad a tu pie. Su diseño lego de ladrillos en varios colores es original… ¡Disfrútalo por solo 99.900 pesos!
Modelos originales para niños con ofertas online

Déjanos tus comentarios y dinos, ¿qué modelos y colores son tus favoritos?

Tu opinión siempre es importante porque así, podemos mejorar día con día, ofreciéndote los más originales y modernos diseños en calzado para la familia… ¡Para renovar tu look!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario