Dportenis catálogo 2014 – en México


 
 

La tienda de calzado deportivo Dportenis tiene para ti su nuevo catálogo 2014 en donde encontrarás cientos de ofertas en zapatos casuales y deportivos para la familia con modelos novedosos, diseños de vanguardia y los colores que tanto te gustan en un solo lugar… ¡solo en Dportenis!

 Dportenis Catálogo 2014 moda calzado deportivo

Dportenis es una tienda mexicana dedicada a ofrecerte lo mejor en calzado, ropa y accesorios deportivos desde 1987 con la finalidad de hacer que tus pies cuenten con el mejor calzado para una vida sana y mucho más activa.

 
 
Dportenis Catálogo 2014 niña tenis rosas

Dportenis catálogo 2014 en tenis rosas para niña

Dportenis catálogo 2014

En Dportenis catálogo 2014 encontrarás lo mejor en calzado de moda, para fútbol, básquetbol, entrenamiento, para correr y cómodas sandalias, además de jerseys, playeras, chamarras, shorts, pants, gorras, lentes, mochilas, relojes y más.

 Dportenis Catálogo 2014 ropa deportiva jerseys

Dportenis cuenta con las mejores marcas nacionales e internacionales como son Creative, Reebok, Rider, Diesel, Avia, Gravis, Timberland, Umbro, Lotto, Fossil, Vans, K-Swiss, Reef, Adidas y muchas más para que elijas la que más te guste y disfrutes de un calzado cómodo, novedoso y original a precios muy accesibles.

Dportenis Catálogo 2014 marcas modelos ofertas

Dportenis catálogo 2014 con marcas y ofertas increibles

En esta tienda podrás encontrar calzado de moda para mujer como los famosos tenis Nike modelos Oceánica que podrás tener a un precio muy especial en colores negro con gris y rosa con fucsia, además de los modelos Elite y Shox Class en color azul turquesa y blanco para llevar a la escuela, andar por la casa o salir de fin de semana a explorar el mundo a bordo de tus tenis Nike.

 Dportenis Catálogo 2014 Nike Oceánica Elite modelos

Baratas en calzado Dportenis catálogo 2014

En Dportenis encontrarás tacos de fútbol Adidas F5 para hombre en colores azul turquesa, rojo y azul marino con diseños 2014 a menos de 1,000 pesos para que seas ¡el más veloz en la cancha!

 Dportenis Catálogo 2014 tacos fútbol Adidas baratas

Los tenis Nike Flex Supreme para dama te darán ligereza y estabilidad a cada paso gracias a su material sintético y entresuela de Phylite que te dará un movimiento natural por solo 999 pesos.

Nike Flex Supreme azul turquesa Dportenis Catálogo 2014

Nike Flex Supreme en azul turquesa, solo en Dportenis 2014

Echa un vistazo al nuevo catálogo Dportenis 2014 en www.dprotenis.com.mx y descubre sus tenis a precios buenísimos.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario