Dportenis catálogo 2015


 
 

En Dportenis y su catálogo 2015, encontrarás moda y calidad en calzado deportivo para hombres, mujeres y niños, a los mejores precios del mercado y con gran calidad.

Dportenis tiene para ti las mejores marcas internacionales, como Adidas, Caterpillar, Gucci, Reef, Vans, Everlast, Roxy, Michael Kors, New Era, Puma, Skechers, Hugo Boss, Nike, K-Swiss, Lacoste, Diesel, Fossil, Lotto y Reebok, entre muchas más.

 Zapatos deportivos para la familia Dportenis 2015

 
 

Tiendas y catálogo online Dportenis 2015

En Dportenis 2015, las tiendas más cercanas a tu  hogar, están ubicadas en toda la República Mexicana.

* En el DF, encontrarás tiendas Dportenis en Vallejo, calle norte 45, N. 1024, Col. Industrial Vallejo, delegación Azcapotalco, con el teléfono (555) 567-00-86.

* Para Iztapalapa, tu tienda se ubica en Av. Tláhuac N. 46, Loc. C, con el teléfono (555) 445-73-57,

* En Uruapan, Dportenis está ubicada en Boulevard Industrial N. 1241, local C-1 Interior Centro Comercial, Uruapan, Michoacán 60120.

Aquí, podrás elegir los mejores modelos en ropa, calzado y accesorios para la familia, como calzado de moda, Entrenamient, Correr, Basquetbol, Futbol,  y Sandalias, además de jerseys, playeras, chamarras, shorts, pants, gorras, relojes, lentes, mochilas y más.

Calzado para correr Dportenis 2015

Calzado para correr Dportenis 2015

Ofertas online en Dportenis 2015

En Dportenis catálogo 2015 encontrarás los mejores modelos 2015 en calzado de entrenamiento para la familia. Un ejemplo son los tenis para mujer, marca Skechers, en colores neutros como el negro o salmón además de colores combinados.

Estos modelos serán tuyos con descuentos de hasta el 20%, para que no pagues más de 1,099 pesos… ¡combínalos con tu pants favorito!

Tenis Skechers para mujer con descuentos online

Tenis Skechers para mujer con descuentos online

Para los caballeros, los tacos de fútbol en marca Adidas Messi y F10, serán tuyos hasta con el 20% de descuento, en varios modelos y estampados originales, para que pagues desde 275,20 y hasta 3,599 pesos. ¡elije el que más te guste!

Taquetes Adidas Messi en varios tonos Dportenis

Taquetes Adidas Messi en varios tonos Dportenis

Las sandalias para mujer, son ideales para esos días playeros, en donde la arena y el sol hacen de las suyas, haciéndote lucir sexy, casual y muy fresca bajo los rayos del sol. Pide las tuyas con descuentos de hasta el 40% para que no pagues más de 319,21 pesos y elije la marca que mejor vaya contigo. 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario