Dportenis catálogo


 
 

La tienda online Dportenis apareció e el año 1987 en México, abriendo sus puertas en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa y ofreciendo al público en general un gran surtido en calzado, ropa y accesorios deportivos de buena calidad y precios bajos.

Dportenis México

En 1995 la cadena de tiendas Dportenis catálogo ha manejado esta marca con mucho éxito nacional que le ha brindado toda la gama de productos deportivos con tendencias d moda y estilo para toda la familia.

Esta compañía se ha hecho presente en más de 30 ciudades dentro de 14 estados de la República, abriendo más de 130 tiendas en nuestro país, principalmente en la región Noroeste.

Deportenis catalogo

Dportenis catálogo 2013 : Marcas

El catálogo Dportenis se ha convertido en una buena opción en el mercado deportivo gracias a su compromiso, honestidad, precios bajos y calidad en todos sus productos.

Dportenis catalogoEn Deportenis catálogo 2013 podemos disfrutar de calzado para la familia con lindas sandalias, zapatos para correr, de entrenamiento, básquetbol, fútbol, casuales, modernos e increíbles accesorios deportivos en mochilas, relojes, chamarras, pants, playeras y shorts con marcas muy reconocidas en México y el mundo.

Dportenis 2013

Dentro de las principales marcas que maneja la tienda online Dportenis catálogo están Adidas, Cat, Converse, Avia, , Gravis, Fossil, Lacoste, Havaianas, K-Swiss, Lotto, New Balance, New Era, o.d.m., Nike, Puma, Reebok, Ref., Rider, Saucony, Sperry, Vans, Creative, On Board, Times, Rider, Skechers y más.

Tenis Dportenis tienda

Para comprar tenis y demás accesorios en el catálogo Dportenis 2013 online solo hay que seleccionar el producto que deseamos, verificar la talla y existencia, agregarlo al carrito de compras en donde veremos el monto total de nuestra compra, registrarnos para crear una cuenta y realizar pedidos, aunque también podemos comprar con el sistema de “invitado”.

Dportenis Havaianas

Después de esto, solo seleccionaremos la forma de pago y revisaremos los datos de envío de nuestros artículos para generar un número de pedido y ¡listo!, tendrás contigo los productos Dportenis 2013.

Comprar Dportenis catálogo 2013 con Ofertas!

En la página online oficial de Dportenis catálogo disfrutaremos de una gran variedad de artículos para la familia como los tenis en varias marcas y colores como el modelo Vans Chukka Slim Classics para dama en color gris claro a solo 899 pesos o los femeninos y cómodos tenis Saucony en color blanco y rosa que no sobrepasan los 1,900 pesos.

Dportenis catálogo 2013

Para ellos, nada mejor que adquirir unos cómodos tenis Nike Zoom Soldier en color negro y azul metálico por menos de 2,300 pesos y las sandalias Havaianas Slim en color negro y blanco para nosotras que nos dejaran sorprendidas por su precio tan bajo.

Como podrás ver, en Dportenis 2013 encuentras todo lo necesario para el deporte ¡en un solo lugar!.


Respuesta a Dportenis catálogo

  1. angel david cruz fosil February 24, 2014 en 11:58 pm #

    quisiera saber si me pueden mandar un catalogo donde aparezcan los zapatos converse y vans, para poder vender en campeche mexico, pero catalogo físico.

Déjanos un comentario