Dportenis Street


 
 

La marca Dportenis Street o Dpstreet es una nueva marca que nace en 2008 para llevar a hombres y mujeres los diseños más novedosos, urbanos y atractivos para la gente joven que busca lo más original. Dportenis Street forma parte de grupo Dportenis y puedes encontrarlos en más de 25 ciudades alrededor de toda la República Mexicana tales como Hermosillo en Matamoros 127 col. Centro; en el DF con tiendas en Av. Lomas Verdes N. 1200 Lote 21 ubicado en Naucalpan y en Calle Morelos N.301 Col. Centro; en Mazatlán dentro de la Plaza Paseo Los Mochis en Blvd. Antonio Rosales s/n Lote 1 local B01 y B02; en Morelia Centro sobre la calle Allende N.156 Local B, Col. Centro; en en centro de Guadalajara sobre la calle Colon N. 130 C.P. 44100 Col. Centro; en Celaya, Guanajuato sobre A. Eje Norte Poniente N. 801 Local B10 y en Puerto Vallarta sobre Calle Av. Francisco Villa N. 1526 Loca. C-19 Col. Los Sauces, entre otras más, siempre con ofertas fabulosas.

 Dportenis Street caballero rojos deportivos

El estilo retro de Dpstreet dentro de su catálogo 2014 te permitirá combinarlos con lo que más te guste, ya que su propuesta adoptado un tipo de moda urbana inspirada en modelos kitsh, retros y deportivos, pero con un toque vanguardista que no dejarás pasar.

Dpstreet Puma blancos Dportenis

Dpstreet en color blanco para dama, marca Puma

Dportenis Street, catálogo 2014 y tiendas

Las tiendas de Dpstreet www.dpstreet.com.mx están ubicadas en:

- La Gran Plaza en Zapopan, Jalisco;

- en el Centro de Guadalajara, Jalisco;

- en Plaza Mayor de León, Guanajuato;

- en Plaza Paseo Los Mochis en Sinaloa y

- en Plaza Forum Tepic dentro de Tepic, Nayarit, entre muchas otras.

 Dportenis Street caballero negros moda

En el catálogo Dportenis Street 2014 encontrarás modelos muy novedosos como los tenis Future Cat marca Puma en color amarillo para hombre que podrás tener por solo 2,399 pesos y combinarlos con unos pantalones denim o un pants negro o blanco, luciendo muy deportivo.

Dportenis Street Future Cat Puma amarillos

Dportenis Street Future Cat Puma en color amarillo

Los tenis Vans Authentic para dama en colores gris, rojo o rosa te encantarán por su estilo retro y urbano, luciendo muy bien con un short para el verano o con unos jeans acampanados y una playera blanca, acompañados de una chamarra de mezclilla para sentirte cómoda y muy moderna, a un precio que no supera los 900 pesos.

Vans Authentic dama grises rosas Dportenis Street

Vans Authentic para dama en color gris con rosa, Dportenis Street

Ofertas online en Dportenis Street 2014

En Dpstreet podrás elegir marcas como On Board, Puma, Converse, DC, New Era, Jansport, DVS, Caterpillar, Lacoste, K-Swiss y Reebok como el modelo DC Rebound para hombre en color gris con decorado en blanco y verde neón que te dará un look juvenil y muy original a solo 719 pesos.

DC Rebound grises verde neón Dportenis Street

Tenis DC Rebound en gris con verde neón, Dportenis Street

No dejes de echar un vistazo a todos los modelos que Dpstreet tiene para ti con las ofertas más atractivas y fabulosos descuentos online que te dejarán con la boca abierta.


Respuesta a Dportenis Street

  1. isabel February 23, 2014 en 1:39 am #

    Como puedo conseguir un vale de dportenis

Déjanos un comentario