Dr. Martens 2014 – botas para el mundo


 
 

Dr. Martens es la marca nacida en Europa en el año de 1950, comenzando con la elaboración de botas y calzado británico con un estilo diferente y juvenil, pues sus creadores pensaban dejar de lado el ser una copia fiel de los mayores. Es por ello que lograron crear un calzado distinto y rebelde, siempre con estilo juvenil y multicultural, logrando posicionarse como la marca juvenil más vendida en botas todo terreno con estilo urbano que te llamará mucho tu atención.

Dr. Martens 2014 botas mujer hombre novedosas

Botas para mujer Dr. Martens 2014 con estoperoles y en charol negro

Dr. Martens 2014, bota para el mundo

Las botas del Dr. Martens están hechas para hombres, mujeres y niños en diseños novedosos y decorados que las hacen muy originales, tal es el caso de las tachas, remaches y costuras que sobresalen en cada diseño, sin dejar de lado sus colores novedosos como el rosa en charol que a las mujeres les fascinan.

 Dr. Martens 2014 botas rojas con negro remaches originales

Pero no podemos dejar de lado sus colores neutros y combinables con tu guardarropa como las botas para mujer con taco alto en cuero negro brillante, caña alta y cordones al frente que podrás usar con unos leggins negros y una blusa larga en tu color favorito, dándote un toque especial con sus remaches al frente que te distinguirán de las demás.

 
 
 Dr. Martens 2014 botas charol negro remaches caña alta tacón

Las botas Vintage de Dr. Martens 2014 tienen para ti colores mate en blanco, vino, café, marrón y negro, además del clásico charol que te dará un toque muy rockero y atrevido, con la calidad en fabricación que no se compara con ningún otro.

Dr. Martens 2014 botas rojas caña alta taco cuadrado cordones cuero

Botas color rojo para mujer con caña alta, Dr. Martens 2014

Dónde comprar botas Dr. Martens 2014 baratas

Las botas Dr. Martens 2014 para hombres y mujeres las encontrarás con precios muy accesibles, tal es el caso de los modelos Vintage y Pascal para mujer que podrás tener desde 120.00 y hasta 200.00 dólares para que elijas el modelo que mejor vaya con tu estilo aventurero y poco convencional.

En México las encuentras en  Dafiti Mxico,  en España las encuentras más baratas en Spartoo.es y en Argentina en Fotter.

Dr. Martens 2014 botas mujer modelos Vintage Pascal colores cordones

Modelos Vintage y Pascal en botas para mujer de Dr. Martens 2014

Las botas modelo Re-Invented de Dr. Martens para hombre, cuentan con estampados Animal Print como las Leopard en caña corta que por solo 130.00 dólares las podrás combinar con unos vaqueros denim y chaqueta de cuero beige, a bordo de una motocicleta que atraerá la mirada de muchas chicas.

 Dr. Martens 2014 botas estampado Leopard Animal Print

Checa los nuevos modelos en botas Dr. Martens 2014 y descubre porque es una de las marcas de calzado mundiales más reconocidas y buscadas por jóvenes que buscan reinventar el mundo… ¡comenzando por ellos mismos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

,

6 Responses to Botas Andrea

  1. Jose Rolas Romero agosto 22, 2014 at 6:52 am #

    hola tendras el modelo 7394 en 24.5 mexicano color negro y su precio y como compro de favor

  2. Nelly Garcia diciembre 18, 2013 at 1:24 am #

    Quisiera obtener catalogos como hago.

  3. adriana garcia octubre 23, 2013 at 2:25 am #

    botas planas de montar

  4. hector mayo 4, 2013 at 2:26 pm #

    Hola requiero de unas botas de punta numero 44 soy de chile me puedes enviar catalogo de tus productos para ver si llegamos a buen puerto atentamente héctor

    • Elena Fuentes mayo 6, 2013 at 2:44 am #

      Hola Hector, nosotros no somos Andrea, pero no venden en Chile. Sólo México y USA.
      Saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. Andrea pedidos, sistema por internet. Cómo hacer tu pedido? - diciembre 25, 2012

    […] ejemplo de calidad y bajo costo son las botas de Andrea con tacón de aguja y plataforma en la parte frontal en colores negro, beige, vino y negro a precios […]

Deja un comentario