Dr Martens – la evolución de un clásico

 

Dr Martens sigue a la cabeza en la venta de calzado casual y actual para hombres y mujeres. Marca famosa por el diseño de sus botas de trabajo con aspecto militar, ofrece a sus clientes de todo el mundo, su particular visión de la moda en calzado.

Dr Martens botas

En su página oficial se pueden encontrar las mejores ofertas y descuentos de la marca que apuesta desde sus orígenes, por el estilo y diseño más clásicos, los primeros materiales, las texturas más apropiadas por temporada y el avance de las últimas tendencias en calzado tanto masculino como femenino.

Lo último de la marca con la famosa modelo, nada convencional Alice Dellal:

Dr Martens: botas y zapatos para hombre y mujer

Dr Martens lleva décadas dedicado a la fabricación de calzado casual y urbano para hombres y mujeres de todas las edades. Con una seña de identidad que, en los primeros momentos recordaban a las clásicas botas militares de profesión, ha sabido innovarse y reinventar sus catálogos de calzado adaptándose al avance de las nuevas tendencias de moda en calzado.

DR martens baratas

Siguen siendo un must para todos los jóvenes ingleses y sólo hace falta visitar su página y ver los nuevos modelos para ver que de innovación y cratividad no se quedan cortos.

dr martens zapatos

Materiales como la piel natural, la piel sintética y la lona mezclada, han sabido unirse a suelas de corte antideslizante y troquelado para dar lugar a modelos muy distintos de botas donde se conjuga ergonomía, funcionalidad y estética de vanguardia.

Con el paso de los años, las botas Dr Martens ha sabido aunar clasicismo y ambición visionaria para crear enormes repertorios de zapatos y botas adaptados a todo tipo de necesidades, funciones o gustos personales.

Su tienda online oficial, drmartens.com, es el lugar indicado para encontrar todos los modelos de tendencia que se quieran adquirir.

Dr. Martens España, Colombia, Chile, Argentina: precios

En la tienda online de la firma de calzado Dr Martens se pueden encontrar todo tipo de soluciones en calzado con precios que no rascan el bolsillo. Una media de 100 libras por cada par de botas que se aumenta o disminuye dependiendo del modelo en concreto, la temporada a la que pertenezca y las características de material específico.

Dr Martens botas precios

La buena noticia es que tiene entregas internacionales así que te saldrá un poco más caro, pero vivas donde vivas te las pueden mandar!!

Dr Martens mujer

Las botas tradicionales, por todos conocidas, de Dr Martens, tienen un precio establecido de 90 euros para Europa. Si veves en España en portales de calzado especializado como spartoo.es, se pueden encontrar ofertas y descuentos especiales de los modelos más afamados de esta casa de calzado por menos de 60 euros.

Dr Martens Colombia, Argentina, Chile, Perú, México… no importa dónde, sólo entra a su tienda online, y ordena las tuyas!

6 comentarios sobre “Dr Martens – la evolución de un clásico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *