Edredones Vianney 2014 – listos para el invierno!


 
 

Las colchas y edredones Vianney, cuentan con más de 40 años de experiencia, ofreciéndole a las familias mexicanas, los mejores diseños en la confección y comercialización de productos de decoración para el hogar, mediante catálogo. En Vianney 2014, podrás encontrar los más altos niveles de calidad y diseños novedosos para cada época del año y para el gusto de todos los miembros de tu familia.

Edredones Vianney 2014 en color blanco con estampado

Edredones Vianney 2014 en color blanco con estampado

El nuevo catálogo de edredones Vianney 2014, ¡está listo para el invierno! ofreciéndote la mejor variedad de estilos en edredones de doble vista, básicos, cobertores, complementos de cama, baño, cortinas, sala, accesorios, comedor y cocina, además de sus nuevos modelos Navidad 2014… ¡echa un vistazo a su catálogo de novedad!

 Edredón Vianney en color azul con café 2014

 
 

Edredones Vianney 2014, ¡listos para el invierno!

En Vianney 2014, su nuevo catálogo de moda cuenta con edredones, edrecolchas, sábanas, edredones light, básic y cubrecamas, encontrando la mejor variedad en modelos Antar, Maui, Masarik, Viento, Maki, Cancún, Coral, Vintage y Sydney, entre muchos más.

Edredón Vianney modelo Viento color marfil

Edredón Vianney modelo Viento color marfil

El edredón modelo Zambia, es ideal para esta época de frio, pues su diseño tropical, te dará el confort que tanto necesitas. Este modelo es de doble vista, decorado con detalles multicolor y base blanca, con sábanas verde neón que alegrarán tu recamara… ¡pide el tuyo!

 Edredón Vianney modelo Zambia multicolor

Ofertas online en edredones Vianney 2014

En modelos Vianney, los edredones Tulum, Quetzal, Mayan, Ámbar, Napa, Ikal y Asia, tienen para ti los mejores precios que no superan los2,100 pesos. Tal es el caso del modelo Ikal en color verde, que en tamaño KS, lo podrás adquirir por solo 2,099 pesos. El edredón en modelo individual, será tuyo por solo 1,319 pesos, así como el matrimonial, que por solo 1,589 lo podrás lucir en tu casa… ¡te encantarán!

Modelos en edredones Vianney 2014

Modelos en edredones Vianney 2014

El edredón Bordado Venecia, es elegante, cómodo y afelpado, haciéndolo ideal para las noches frías de invierno. Este modelo en color blanco suave, lo podrás encontrar en tamaño matrimonial, con funda decorativa, cojín y relleno por solo 2,249 pesos. En modelo Ks, será tuyo con los mismos aditamentos por solo 2,999… ¡una ganga!

 Edredón bordado Venecia en color blanco KS

No dejes pasar la oportunidad de adquirir tu edredón favorito, con los mejores precios y modelos en tamaños individuales, matrimoniales, KS, y QS para que no tengas ningún pretexto. Recuerda que en Vianney.com.mx, la moda y calidad van de la mano con los mejores precios.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Edredones Vianney 2014 – listos para el invierno!

  1. elizabeth septiembre 30, 2015 at 3:23 pm #

    Hola quiero adquirir el edredón modelo zambia en king. Que costo tiene y como seria la compra.

    Gracias

  2. Pame mayo 11, 2015 at 8:36 pm #

    Hola!! cómo puedo vender de sus productos, soy de Chile

Deja un comentario