El Buen Fin 2016 en Zapaterías – Descuentos


 
 

En El Buen Fin 2016, encontrarás los mejores descuentos en zapaterías de moda con ofertas impresionantes que, solo el fin de semana del jueves 18 al lunes 21 de noviembre, tiene para ti.

En zapaterías participantes, podrás ubicar las de mayor prestigio, como Dportenis, Coppel, Dafiti, Linio, Liverpool, Puma, LaCoste, Zara y muchas más, siempre con descuentos que van del 5% y hasta el 70% de descuento.

En zapaterías participantes, podrás ubicar las de mayor prestigio, como:

 
 
 * FLEXI – Con un rango de descuentos hasta del 40% * NINE WEST – Zapatos y botas con 50% * ALDO SHOES – Toda la zapatería hasta con 50% * ZAPATERÍA LIVERPOOL – Todo el departamento de zapatos para damas y caballeros con -40% * ZAPATERÍA MICHEL DOMIT – Toda la zapatería con 40% * ZAPATERÍAS COPPEL CANADA – Toda la familia puede estrenar zapatos con los descuentos hasta del 60%!

Zapaterías en línea con descuentos aún mayores en el Buen Fin

No dejes atrás la oportunidad de comprar todos los zapatos con los mejores descuentos. Tiendas en línea como:
  • LINIO México – Tienen en su catálogo a Zapatos Andrea, Cklass, Hush Puppies, Steve Madden.
  • Netshoes – Los mejores tenis y artículos deportivos
  • Osom – Otra tienda de marcas variadas.
  • Zapatos Terra – Con todos los modelos de sus catálogos a tu disposición.

¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin, está destinado a ayudar a los consumidores a beneficiarse por medio de descuentos y ofertas, incentivando la actividad en el mercado mexicano, y fortaleciendo el comercio formal.

El Buen Fin, está destinado a ayudar a los consumidores a beneficiarse por medio de descuentos y ofertas, incentivando la actividad en el mercado mexicano, y fortaleciendo el comercio formal. Es por ello que tiendas online, como zapaterías, están incluidas dentro de esta gran iniciativa para que elijas los productos que más te gusten y que, difícilmente, puedes adquirir en otras épocas del año.

Es por ello que tiendas online, como zapaterías, están incluidas dentro de esta gran iniciativa para que elijas los productos que más te gusten y que, difícilmente, puedes adquirir en otras épocas del año.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario