El otoño de Flexi 2014 ¡a tus pies!


 
 
Las vacaciones de verano ya se terminaron, y aunque el verano oficialmente estará con nosotros algunas semanas más, las grandes marcas de moda ya han sacado sus colecciones para otoño invierno 2014. Hoy les traemos todo lo nuevo de la colección de zapatos Flexi otoño invierno 2014. Les adelanto que es una colección que tiene algo para todas y que como cada temporada hará que nuestros pies estén súper cómodos y bien vestidos.

Botas altas de piel negras 2014

¿Qué nos gusta de la colección otoño invierno 2014 de Flexi?

* Es una colección muy elegante. Las mezclas de materiales y texturas están presentes en la mayoría de sus modelos. Piel, charol, gamuza y tela crean combinaciones perfectas para verse elegante este otoño. * Los botines. Sabemos que desde hace unos años son una declaración de moda cada temporada, pero en esta colección de invierno 2014 Flexi nos da un catálogo lleno de botines. De tobillo alto y bajo, de tacón alto, medio y bajo. De piel o gamusa. ¡Hay tantos para escoger que los queremos todos!

 Botines para dama 2014

* Las botas para todos los looks. Sabemos que no pueden faltar en una colección de otoño invierno, pero el catálogo Flexi 2014 nos trae botas para todas y todos los gustos. Botas altas para un look más clásico, botas moteras para verte más rockera, botas militares y hasta botas industriales ¡una tendencia de última moda! Botas militares para mujer Flexi 2014 * Las suelas. ¡Si, leyeron bien! Una de las características más vanguardistas de esta colección de zapatos Flexi son las suelas. En su línea para caballero se arriesgan e integran una suela gruesa en colores claros con líneas y toques de color y material que resaltan. Una manera muy original de dar color y modernidad al zapato urbano y casual de los hombres. Calzado casual para hombre *Versatilidad. Los modelos de calzado Flexi continúan con las mejores tecnologías para comodidad y duración, siguen integrando los mejores materiales de alta calidad, pero además cada vez son más universales y versátiles. Estas botitas por ejemplo, están diseñadas para subir una montaña, cruzar terrenos difíciles y resistir a la intemperie;

Botas Flexi Country 2014

 
 

¡pero yo podría usarlas perfectamente con una falda corta y unos legins para salir a tomar un café!

Precios en zapatería Flexi y tienda online

Si ya te enamoraste, no te preocupes, ya puedes conseguir cualquiera de estos nuevos modelos del catálogo Flexi 2014. Los precios son geniales, ¡entre 650 y 900 pesos puedes estrenar tu nuevo par de botas! Catalogo Flexi ofertas   Entra a la tienda de Flexi online aquí para consultar todos los modelos y precios o busca la zapatería más cercana para probártelos.    
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario