Febo Zapatos colección 2015


 
 

La zapatería Febo, es una empresa familiar, creada desde 1946 para ofrecerte el mejor calzado de moda para hombres y mujeres. En ella, encontraras calidad y elegancia dentro de todas sus sucursales, siendo ésta, la tienda de mayor prestigio en la zona norte de Argentina.

Alpargatas plateadas con brillo en Febo

Alpargatas plateadas con brillo en Febo

En Febo, están tan seguros de su calidad y tecnología, que te garantizan tu calzado por seis meses, si existiera alguna falla de fabricación. Su cuidado artesanal y larga trayectoria, los hacen los favoritos entre la gente. Elige el par que más te guste en cualquier de sus sucursales y regala zapatos Febo… ¡Les encantarán!

Zapatos capellados en gamuza rojo

Zapatos capellados en gamuza rojo

Locales y sucursales en Febo zapatos

Encuentra tu sucursal Febo más cercana, en toda Argentina, como en:

 
 
  • En Olivos, sobre Av. Maipú 2798, tel. 4790 9609 de lunes a viernes de 09:00hrs. a 20:00hrs. y sábado de 09:00hrs. a 14:30hrs.
  • En Martínez, sobre Alvear 237, con el teléfono 4512 2090 de lunes a sábado de 09:00hrs. a 20:00hrs.
  • En San Isidro, sobre Belgrano N. 179, con el teléfono 4513 0411 de lunes a sábado de 09:00hrs. a 20:00hrs.
  • En Belgrano y en Barrio Norte, sobre Av. Santa Fe 1641, con el teléfono 4830 2230 de lunes a sábado de 09:00hrs. a 20:00hrs.

 Mocasines Febo en varios colores y estilo elegante

La moda de Febo con sus  mocasines para hombre lo demuestran, pues su estilo elegante y sofisticado, te hará lucir muy bien con un traje oscuro o claro. Elige modelos en colores claros o nude, pues su comodidad y buen gusto te convencerá.

 Febo con suela de goma y bicolor

Febo zapatos, colección 2015 de moda

Elige zapatos en alpargatas, balerinas, borceguís, botas altas, cortas, botinetas, guillerminas, mocasines, ojotas, sandalias, Stilettos, zapatillas, zapatos y zuecos con los colores de temporada.

 Náuticos en cuero vacuno color café

Los borceguís en color rojo quemado y piel de vacuno, cuentan con suela ancha en color dorado y cordones al frente. Su estilo original y atrevido, te permitirá llevarlos con unos leggins negros y un top rojo… adquiérelos por solo 1595 pesos!

 Borceguis con plataforma en color rojo ladrillo

En Guillerminas, Febo te ofrece el modelo Pualexan en color negro con tacón alto y cuadrado. Este modelo, al estilo de los 60, con multitiras y hebilla lateral, te llevará a las alturas, estilizando tu figura y haciéndote lucir muy sexy… ¡con una rebaja de 800 pesos!

 Guillermina en color negro de Febo

Elige el modelo que mejor vaya con tu personalidad y vive la experiencia Febo en calzado de temporada. Su calidad y comodidad, hará que te enamores de todos sus diseños… ¡y hay uno para cada miembro de la familia! Disfruta de Febo, colección 2015.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Febo Zapatos colección 2015

  1. Yoli Valdez febrero 23, 2016 at 9:29 pm #

    Vivo en México y deseo comprar “Alpargatas plateadas con brillo” que se muestran en esta página, hay alguna tienda en línea que los ofrezca? o como podría comprarlos?

Deja un comentario